Inversión Total
9.995 €
Establecimientos
Propios: 1 Franquiciados: 11 Total: 12
Campañas de marketing y publicidad
Micomcom es una enseña que se encarga de comercializar las campañas de marketing y comunicación más innovadoras del mercado para la pyme (pequeña y mediana empresa).
Todas las campañas de marketing y comunicación que el franquiciado de Micomcom le confecciona a la pyme deben llevar un descuento, es decir, un ahorro implícito. Desde la enseña lo llaman ‘planes’ y consiguen el efecto de las compras grupales. Cuando se dan a conocer los ‘planes’, se hace mediante una ficha, la cual, tiene que tener el valor antiguo, junto con el descuento, el ahorro (en euros) y finalmente el irresistible precio final.
Para dar a conocer los ‘planes’ a toda la ciudad, los franquiciados disponen de 3 soportes:
-Una edición en papel quincenal y gratuita.
-Una potente y sencilla plataforma web, en la cual, están continuamente generando tráfico gracias a todos los lectores de la edición en papel.
-Correo electrónico y redes sociales.
Modelo de negocio
El ciudadano de a pie está profundamente interesado en la edición off-line y en el soporte online de Micomcom, ya que, gracias a ellos, consigue ahorros en sus compras cotidianas (clínicas de estética, veterinarias, supermercados, gimnasios, centros de formación, agencias de viaje, restaurantes,…), estos increíbles ahorros se están continuamente compartiendo y comentando en redes sociales además de enviándose por correo electrónico.
La enseña consigue generar flujos de caja con las empresas que trabaja, es decir, logra que éstas vendan más. El 90% de los clientes quieren volver a trabajar con Micomcom. Y el ciudadano de a pie siempre está dispuesto a seguir ahorrando en sus compras cotidianas.
Al gestionar una cartera de 30 empresas como máximo, consigue que estos ‘planes’ sean realmente atractivos y de calidad.
El modelo de negocio que ofrece el franquiciado de Micomcom encaja perfectamente con la situación económica que estamos atravesando.
A las empresas con las que trabaja el franquiciado también les comercializa tres productos extra: servicios de diseño gráfico e impresión, servicios de videos de empresa y servicios de páginas web low cost. El franquiciado simplemente comercializa estos servicios, para ello aprovecha los soportes que le ofrece la franquicia (periódico, web,…), de todo lo demás se encarga la central.
Ventajas
Micomcom es una franquicia de baja inversión que no necesita local, ni personal, está activa en menos de un mes y genera autoempleo.
Si quiere ampliar la información, solicite el pack Micomcom y se lo envían gratuitamente a la dirección postal que indique.
