Contacta con Nachos Tomasa

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
03/06/2013

Sale al mercado Nachos Tomasa, un nuevo concepto de comida rápida mejicana basado en los nachos como plato principal. Muchos tipos y en varios tamaños: tortillas de maíz fritas acompañadas de diferentes salsas, guisos y quesos. 

17/10/2012
El sector de la restauración y hostelería no sólo está resistiendo sino que sigue creciendo, en la actual situación económica. Concretamente los datos de 2012 reportan un crecimiento del 2% durante el primer semestre. Algunas de las franquicias de restauración con un ambicioso plan de expansión en la actualidad son: Tommy Mels, Nachos Tomasa, Makitake, Urban diner y Sushimore.

Nachos Tomasa

Franquicias Hosteleria y Restauracion (Fast Food)

  • Inversión Total: Desde 60.000 €
  • Canon de entrada: Incluido
  • Canon de Publicidad: 1.5% sobre ventas
  • Royalty: 3% sobre ventas
  • Duración Contrato: 7 años
  • Establecimientos  Total:  3
  •    Propios:  3     Franquiciados:  0    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 2001
  • Constitución Cadena: 2012
  • Empresa: Cocina Tomasa SL
  • Dirección: Camino Eriete parcela 14, nave 7
  • Población: Paternain
  • Provincia: Navarra

RESTAURACIÓN MEXICANA

Nachos Tomasa es un nuevo concepto de comida rápida mejicana basado en los nachos como plato principal. Muchos tipos y en varios tamaños. Las apetitosas tortillas de maíz fritas acompañadas de diferentes salsas, guisos y quesos. Es la expansión en variedad y en tamaños del tradicional platillo mejicano.

Esta franquicia de hostelería y restauración complementa la oferta una variada y original carta en ensaladas, quesadillas, burritos, enchiladas, así como otros platos de temática Tex-Mex, como son las hamburguesas, costillas etc. Todo esto ofertado en varios tamaños y diversas combinaciones en los menús.

El cliente puede optar por degustar su pedido en el propio restaurante o bien fuera de él. Para ello se le proporciona la comida en unos envases y cajas de alta calidad y elegancia diseñadas específicamente para cada plato. Un packaging bien desarrollado por esta franquicia para satisfacer la creciente demanda del Take-away de calidad en España.

Se convierte en la elección ideal para aquellos que están aburridos de la monótona oferta en restaurantes de comida rápida, eligiendo así un fast food que les ofrece algo realmente nuevo, de calidad, económico y delicioso.

El origen de Nachos Tomasa se encuentra en el concepto Tabla Tomasa, restaurante especializado en cocina internacional que abrió sus puertas en 2001 en la localidad de Pamplona, donde se ha convertido en uno de los principales referentes gastronómicos.

Actualmente Nachos Tomasa cuenta con 3 establecimientos abiertos, uno de ellos a pie de calle y el resto en centros comerciales consolidándose así la marca y demostrando un buen funcionamiento en ambas ubicaciones.

A tener en cuenta el servicio que presta la central al franquiciado, elaborando desde su obrador la mayor parte de las referencias vendidas en los establecimientos, garantizando la calidad y homogeneidad de la oferta y aportando gran sencillez a la gestión general del restaurante.

Las Cifras
- Facturación estimada primer año: 400.000 euros.
- Beneficio antes de amortización primer año: Desde 11.5% s/Vtas.

Ventajas
- Concepto de hostelería diferencial dentro del segmento de comida rápida.
- Inversión reducida y por tanto fácil de amortizar.
- Ticket medio-bajo para abarcar el mayor número de clientes.
- Cocina centralizada, lo que simplifica la gestión del establecimiento.

Puntos a destacar
- Primera franquicia especializada en nachos.
- Inversión total a partir de 60.000 euros (canon incluido).
- Facturación el primer año: 400.000 euros.
- Concepto ampliamente probado en distintos formatos de establecimiento.
- No es necesaria experiencia en hostelería.

Perfil de franquiciado
- Personas dispuestas a involucrarse en la dirección y coordinación de la operativa diaria. Dinámicas y responsables con vocación de servicio, capacidad de gestión y, preferiblemente, experiencia en gestión de recursos humanos. No es imprescindible el conocimiento del sector de hostelería. La central garantiza la formación necesaria para dirigir eficientemente el restaurante.
- También inversores a los que les atraiga la rentabilidad del concepto. Si está en este segundo grupo existe la posibilidad de que se involucre en el control de gestión del negocio o no, pero resultará obligatorio que al frente de la operación ponga a un encargado de confianza y con experiencia, aun cuando también vaya a ser formado.

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.