Contacta con Qué Pasta!

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    

Qué Pasta!

Franquicias Hosteleria y Restauracion (Fast Food)

  • Inversión Total: 110.000 €
  • Canon de entrada: 18.000 € Incluido en la inversión
  • Canon de Publicidad: 2 %
  • Royalty: 5%
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos  Total:  4
  •    Propios:  1     Franquiciados:  3    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 2010
  • Constitución Cadena: 2010
  • Empresa: Caman Restauración, SL
  • Dirección: Bac de Roda, 100, esc. 1, 5º F
  • Población: Barcelona
  • Provincia: Barcelona

FAST FOOD DE PASTA FRESCA

Qué Pasta! es una marca gastronómica introducida en España para traer a los clientes lo mejor de la pasta fresca en forma de servicio rápido y a un precio asequible. Con un enfoque donde el cliente es el centro, las pastas están elaboradas mediante un proceso riguroso de selección de los mejores ingredientes frescos. Cada detalle —desde la forma y espesor de la pasta, como la gran variedad de los productos del relleno— está cuidadosamente probado para asegurar la máxima calidad. Producen una gran variedad de pastas innovadoras —tales como gorgonzola y nueces, remolacha y pecorino, o butifarra y cebolla caramelizada, entre otros— que deleitan los sentidos de los clientes. En Qué Pasta! el cliente siempre encuentra una pasta de su gusto.

Después de seleccionar su pasta, el cliente tiene delante de él la siguiente tarea: elegir una de las salsas frescas para acompañar su pasta. Igual que con las pastas, ofrecen un gran surtido de salsas elaboradas con solo los mejores productos frescos, sin aditivos ni conservantes.

Para finalizar, los clientes pueden elegir el tipo de queso que se le antoje.

Así de fácil, así de rápido es el concepto de Qué Pasta!: la preparación se hace delante de los ojos del cliente, en tres simples pasos y en cuatro minutos, dentro de un cómodo pasta box.

A la vez, en Qué Pasta! amplian la gama de oferta para atender a otros gustos. Ofrecen varias ensaladas gourmet de elaboración propia. Siguiendo la tradición fresca, hacen las ensaladas a diario con lo mejor de la huerta.

Para la pausa de mediodía, el cliente tiene a su disposición Qué Café!, una fórmula de cafés gourmet, que ofrecen una variedad de cafés calientes y fríos, a los que se puede añadir los productos de bollería de calidad.


El cliente se siente en casa
Otro pilar del concepto Qué Pasta! es la importancia que dan a que el cliente se lleve una buena experiencia en la relación con los empleados. La enseña hace especial énfasis en la formación del personal, asegurando un trato agradable y que el cliente se sienta cuidado. En cada visita de los clientes, deben llevarse una experiencia única.

Finalmente, el diseño de los locales es especialmente creado para el disfrute y la comodidad del cliente.


Ventajas
La pasta es un producto reconocido como pilar básico de una alimentación sana, y gusta a casi todo el mundo. Qué Pasta! atiende a las necesidades de los clientes que quieren comer sano y bueno, pero a un precio asequible y de forma rápida.

Asimismo, el cliente de Qué Pasta! ha reconocido la principal diferenciación frente a otras fórmulas similares: igual que el pan recién salido del horno, la pasta fresca (nunca pasta seca, precocinada, o congelada) conserva cualidades y sabores que aumentan la intensidad de la experiencia gastronómica.

Al ofrecer un producto que gusta a mucha gente, a la vez que es un producto sano a un buen precio, Qué Pasta! es una opción que gustará a clientela muy variopinta desde estudiantes a turistas, trabajadores en su hora de la comida, grupos de amigos, personas solas o familias enteras que quieren comer bien. No existe segmentación de la población que no puede considerarse un potencial cliente de Qué Pasta!, y por lo tanto la base de clientes es más amplia que en otras fórmulas de fast-food. Y es que ¡a todo el mundo le gusta la pasta!, señala la central.

En Qué Pasta!, no ofrecen fórmulas “exóticas” de combinaciones de pasta y salas. Quieren que los clientes encuentren “su” combinación, siempre empezando por elegir “su” pasta preferida.

En resumen, Qué Pasta! busca como meta de marca establecerse como la referencia en el mercado de pasta fresca, un segmento que hoy día ninguna marca gastronómica ha conquistado.


Puntos a destacar
-Baja inversión para concepto completo de fast food, sobre 138.000 euros.
-Producto totalmente diferencial: encaja en cualquier entorno, aunque haya saturación de restauración.
-Alta rentabilidad: recuperación de la inversión en menos de tres años.
-Gastos controlados: necesita poco personal para una oferta muy diversificada.


Perfil del franquiciado
El franquiciado ideal es una persona con espíritu emprendedor, que esté dispuesto a implantar en su zona un nuevo concepto con mercado madurado en otros países y de gran éxito en sus primeros locales en España.

Asimismo, el franquiciado exitoso de Qué Pasta! sabrá cómo trabajar en un estrecha relación de partnership con la central, siendo proactivo en aportar sugerencias para la mejora continua del modelo de negocio, del producto y de la experiencia del cliente. La enseña sabe que el éxito de todos tendrá como pilar esta colaboración con su red de franquicias.

“Ven a visitarnos, probar nuestra pasta fresca y conocer a nuestros empleados. Por nuestra experiencia, es el mejor reclamo para convencer a nuestros futuros franquiciados”, afirma la central.

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.