El mayor directorio de franquicias con noticias, entrevistas y reportajes sobre oportunidades de negocio en España

Encuentra tu franquicia:

Ver la GuÍa de Franquicias completa

Reinas Grupo Inmobiliario
Canon de entrada
22.000 Euros
Royalty
1.080 Euros/mes
Canon de Publicidad
Variable
Duración Contrato
5 años renovable
Ayuda a Financiar
SI
Dimensión Local
60 m2
Población mínima
En función de la zona
Origen
España
Constitución Empresa
2001
Constitución Cadena
2001
Zona de Expansión
Zona norte y Madrid

Reinas Grupo Inmobiliario

Agencias Inmobiliarias

Inversión Total

60.000 - 90.000 Euros

Establecimientos

Propios: 5    Franquiciados: 38    Total: 43

Si eres una persona joven, dinámica, emprendedora y con ganas de trabajar en equipo ¡no lo dudes! Únete a la franquicia inmobiliaria con mayor éxito y expansión de todo el Norte de España.


Entrar a formar parte de Reinas Grupo Inmobiliario implica, entre otras cosas, las siguientes ventajas:


Beneficiarse de nuestra marca y de la exclusividad de zona otorgada.


Participar en nuestro saber – hacer, nuestros métodos operativos propios y de rentabilidad probada, beneficiándose de nuestra experiencia.


Aprovechar nuestro servicio de asesoramiento jurídico y técnico a disposición de todo el grupo, que garantiza nuestra profesionalidad.


Acceder a una formación permanentemente actualizada, impartida periódicamente por los mejores profesionales del sector inmobiliario.


Las propiedades de su oficina tendrán acceso a toda la red informática del grupo, así como a nuestra revista corporativa REINES SU REVISTA INMOBILIARIA, disponible en todas las oficinas del Grupo y de venta mensual en todos los kioscos de las Provincias de Asturias, León, Cantabria… que cuenta también con su versión digital: www.REINESdigital.com.


Dispondrá también de la 1º Inmobiliaria en Internet actualizada a tiempo real; www.reinas.es, promocionada a nivel internacional, de programa informático propio, de los mejores escaparates de cada zona, de portales inmobiliarios propios, entre ellos: www.viviendasenasturias.com. Catálogos de promociones inmobiliarias; PROMOCIONESSELECTAS.COM, con cuatro ediciones al año y de distribución gratuita en ferias, eventos... , con lo que gozarán de una enorme difusión.


Se beneficiará de los acuerdos que establecemos con las distintas entidades en materia de financiación, y de colaboración del resto de oficinas del grupo en la comercialización de las propiedades.


Y por supuesto, tendrá la asistencia y apoyo de Reinas Grupo Inmobiliario tanto inicial – en la apertura de la oficina y captación de la cartera inicial de propiedades – co.mo permanente durante toda nuestra relación, con apoyo y seguimiento constante

Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email*
  • Lugar de apertura*
  • Dirección
  • Provincia
  • Profesión
  • Apellidos*
  • Teléfono*
  • Edad
  • Código postal*
  • País
  • Inversión
¿Posee local propio para ubicar su franquicia?
Si
No
m2

Observaciones

¿Deseas información de otras franquicias del mismo sector?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Estos datos se incluirán en un fichero propiedad de Tormo Asociados SL con domicilio en Parque Empresarial Vía Norte c/ Quintanavides 17 28050 Madrid(España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL notificándolo por escrito a la dirección indicada o por e-mail a contacte@franquiciashoy.es
Tormo Asociados
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter
Copyright © 2012 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.