Contacta con Schmidt Cocinas

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
05/09/2012
La firma francesa ha inaugurado dos nuevos establecimientos en la provincia de Málaga. La capital malagueña y Marbella han sido los lugares elegidos por Schmidt Cocinas para continuar su expansión por Andalucía.

Schmidt Cocinas

Franquicias Decoracion, Hogar y Muebles (Cocinas)

  • Inversión Total: A partir de 150.000€
  • Canon de entrada: No hay
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos  Total:  50
  •    Propios:  0     Franquiciados:  50    
  • País de Origen: Francia
  • Constitución Empresa: 1959
  • Constitución Cadena: 1989
  • Empresa: Salm Hispánica
  • Dirección: C/ Teide 4, Planta 3
  • Población: San Sebastián de los Reyes
  • Provincia: Madrid

ESPECIALISTAS EN COCINAS

Schmidt Cocinas, con un saber-hacer de 50 años, tres fábricas propias y 564 tiendas exclusivas en el mundo, es hoy el primer fabricante y exportador francés de muebles de cocina. Este éxito se basa en un concepto de distribución y tiendas único en el sector de la cocina.

La marca cuenta ya con 25 concesionarios exclusivos en España (Madrid, Toledo, Segovia, Santander, Jaen y Bilbao) y busca franquiciados para las demás provincias.

Schmidt funda su pericia en más de 50 años de experiencia y pone el listón muy alto en su exigencia de satisfacer siempre más y mejor las necesidades de sus clientes.

Historia
Creada en 1959 por Hubert Schmidt en Alsacia, la empresa familiar fabrica y comercializa en sus comienzos aparadores de cocina. La Sociedad Alsaciana de Muebles se especializó rápidamente en el acondicionamiento de la cocina integrada. La política de marca exclusiva Schmidt nació en 1989. En 1992, el grupo creó una segunda marca, para completar la distribución de su oferta. Así es como surgió Cuisinella. Schmidt se orientó hacia la alta gama accesible, mientras que Cuisinella se centró en la vivienda joven.

Aún en posesión de los nietos del fundador, el grupo con casi 600 puntos de venta está presente en 25 países. Pone sus 50 años de experiencia y know how al servicio de los clientes para mantener su posición de líderes.

Ventajas
- Una red internacional con más de 500 tiendas que han abierto sus puertas en toda Europa, en Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Países Bajos, Gran Bretaña, Italia, España y países escandinavos. Durante estos últimos años, Schmidt se ha hecho accesible al mercado internacional, con presencia en Australia, Líbano, Nueva Caledonia, La Reunión, Marruecos y Rusia.
- Un concepto de tienda único e innovador. Presenta numerosos modelos en exposición y todo lo que necesita el cliente para hacer una buena elección.
- Una escucha profesional. Un asesor será su interlocutor único a lo largo de todo el desarrollo y la realización de su proyecto. Con una formación permanente para actualizar y optimizar sus competencias, está a su escucha para proporcionarle consejos inteligentes y profesionales que unen lo funcional a lo estético.
- Una empresa con espíritu ciudadano. Schmidt se compromete con el desarrollo sostenible. Es el primer y el único fabricante de cocinas en haber obtenido la cuádruple certificación:
- Calidad (ISO 9001),
- Medio Ambiente (ISO 14001),
- Higiene & Seguridad (OHSAS 18001),
-y el distintivo NF Medio Ambiente.
A partir de 2010, también han conseguido la certificación PEFC (Program for the Endorsement of Forest Certification).

Schmidt es responsable. Busca de forma permanente el mejor equilibrio entre la conservación del medio ambiente, el respeto social y el desarrollo económico.

Unos ejemplos…
- tratamiento al 100% de los residuos de producción,
- uso de madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible (PEFC),
- creación de una nueva fábrica y de empleos en Alsacia,
- reciclaje de los recortes de madera para su aprovechamiento como serrín,
- los trabajadores gozan de una guardería de empresa y reciben formación permanente,
- comparten los beneficios con asociaciones benéficas.

Perfil del franquiciado
Schmidt Cocinas busca emprendedores con ganas de involucrarse en un negocio, que tengan ilusión para representar a esta marca líder en Europa y no quieran pagar canon ni royalties.

Schmidt Cocinas siempre prestará a sus franquiciados asistencia permanente para la materialización de su proyecto.

Número de tiendas en España: 50
Número de tiendas en el mundo: 700 tiendas
Número de tiendas en la Costa del Sol: 4 tiendas

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.