Contacta con Sotofinka

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
25/03/2013
La franquicia puede ser la opción de negocio más razonable para todas aquellas personas que han perdido su empleo o viven un momento de inestabilidad económica como el actual y quieren montar su propio negocio, pero siempre con un apoyo detrás de la central franquiciadora.

Sotofinka

Franquicias Administracion de Fincas (Administración de Fincas)

  • Inversión Total: 2.900 €
  • Canon de entrada: Incluido
  • Canon de Publicidad: 160 € + IVA ( A partir del 2º año)
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 3 años
  • Establecimientos  Total:  7
  •    Propios:  1     Franquiciados:  6    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 2003
  • Constitución Cadena: 2012

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

El equipo de SotoFinka está formado por abogados, asesores laborales y fiscales con experimentada experiencia en la administración de urbanizaciones, comunidades, colectividades y residencias privadas.

La cadena de administración de fincas, SotoFinka, lleva creciendo a un buen ritmo desde su creación a finales del año 2012. Son muchos los aspectos que esta franquicia incorpora para que cada vez sean más los futuros emprendedores que confíen en ella, un trato personalizado y transparente, una buena atención y soporte a sus franquicias, aderezados con no incluir royalties y además con un canon de entrada de bajo coste, hacen de SotoFinka una apuesta atractiva para el nuevo emprendedor.

SotoFinka, destaca en el sector de administración de fincas, por “dar mucho…y pedir poco”. La enseña ofrece a los futuros franquiciados: curso de formación con todos los gastos pagados en hotel de 4 estrellas, material corporativo (folios, tarjetas de visitas, vinilos, posters, carpetas, placas distintivas etc..), un potente software de gestión on line que garantiza una eficiente gestión y una total transparencia para sus administrados con acceso desde la página web de SotoFinka a la contabilidad de la comunidad, intermediación como agentes de seguros con cartera recurrente vitalicia, uso de la imagen de marca, exclusividad en la zona de influencia, redireccionamiento de clientes desde la central, portal de formación permanente, gabinete jurídico gratuito y el ‘método’ de trabajo SotoFinka. Todo ello por un canon de adhesión muy económico y con la posibilidad de financiarlo, si el franquiciado así lo requiere.

SotoFinka se ha convertido en la franquicia líder en su sector con grandes miras de expansión a nivel nacional.

Ventajas
La primera franquicia de administración de fincas con el distintivo lowcost, requiere baja inversión y ofrece muchísimos productos al franquiciado para el éxito del negocio.

Perfil de franquiciado
Para formar parte de Sotofinka la enseña busca a personas con actitudes comerciales y capacidad de gestión, no es necesario experiencia, aunque valoran a aquellas personas con conocimientos, o incluso que ya regenten su propio despacho.

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.