El mayor directorio de franquicias con noticias, entrevistas y reportajes sobre oportunidades de negocio en España

Encuentra tu franquicia:

Ver la GuÍa de Franquicias completa

Tabernas Jamón & Gambas
Canon de entrada
12.000 Euros
Royalty
750 Euros
Canon de Publicidad
0%
Duración Contrato
10 años
Ayuda a Financiar
NO
Dimensión Local
100 m2
Población mínima
50.000 Habitantes
Origen
España
Constitución Empresa
2003
Constitución Cadena
2006
Zona de Expansión
Zona Centro, Levante y Portugal

Tabernas Jamón & Gambas

Restaurantes de Tapas

Inversión Total

125.000 Euros

Establecimientos

Propios: 1    Franquiciados: 5    Total: 6

Tabernas Jamón & Gamas es un concepto de negocio que se enmarca en el segmento de bares de tapas dentro del sector de hostelería. Su principal elemento diferenciador respecto a la competencia es que se trata de un espacio en el que se abarca una franja horaria prácticamente del día completo, su amplio abanico de oferta gastronómica (siempre con una excelente relación calidad/precio) y su acertada combinación de elementos rústicos y modernos. Aparte de todo esto, el hecho de no ser necesarias instalaciones de cocina a pesar de su variada carta, nos convierten en una de las enseñas con mejor proyección en cuanto a la relación entre la inversión y los beneficios esperados.

Además, desde la central hemos terminado de cerrar acuerdos con algunos de nuestros proveedores homologados, lo que nos permite ofrecer ayudas a la inversión inicial que en algunos casos pueden llegar casi al 50% del total.

El perfil del franquiciado, es preferiblemente el de una persona con un rango de edad de entre 25 a 40 años, con dedicación al negocio propio, dotes comerciales y conocimientos del sector de la hostelería, no siendo obligatoria la experiencia profesional en hostelería, aunque sí recomendable. También será muy interesante el conocimiento pleno de la zona de influencia, así como unas buenas relaciones sociales en la misma.

Las preferencias geográficas para la expansión estarán localizadas en capitales de provincia o localidades de más de 50.000 habitantes, aunque todas las opciones podrán ser estudiadas por la Central, no descartándose de entrada ninguna opción, a no ser que esté muy alejada de nuestros planteamientos iniciales. Zonas con influencia de oficinas y gran tránsito de personas y que no estén alejadas de otras zonas con influencias residenciales y de la existencia de otros negocios de hostelería.

Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email*
  • Lugar de apertura*
  • Dirección
  • Provincia
  • Profesión
  • Apellidos*
  • Teléfono*
  • Edad
  • Código postal*
  • País
  • Inversión
¿Posee local propio para ubicar su franquicia?
Si
No
m2

Observaciones

¿Deseas información de otras franquicias del mismo sector?

  •  
  •  
  •  
Estos datos se incluirán en un fichero propiedad de Tormo Asociados SL con domicilio en Parque Empresarial Vía Norte c/ Quintanavides 17 28050 Madrid(España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL notificándolo por escrito a la dirección indicada o por e-mail a contacte@franquiciashoy.es
Tormo Asociados
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter
Copyright © 2012 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.