buscador de franquicia
Enseña:
Sector:
Inversión:
Local:
Textura Interiors
Canon de entrada
15.000 €
Royalty
1,5% ventas netas mes
Canon de Publicidad
No hay
Duración Contrato
5 años
Ayuda a Financiar
SI
Dimensión Local
100 - 120 m2
Población mínima
50.000 Habitantes
Origen
España
Constitución Empresa
1979
Constitución Cadena
1979
Zona de Expansión
Andalucia, Galicia y madrid

Textura Interiors

Decoración - Textil

Inversión Total

78.000 € aprox

Establecimientos

Propios: 63    Franquiciados: 36    Total: 99

Textura interiors nace en el año 1979 con la apertura de una primera tienda en Barcelona, dedicada a la venta de artículos textil -hogar. El previsible éxito de esta primera tienda evidenció un vacío en el sector y se dio paso a un segundo punto de venta y a la posterior creación de una cadena de tiendas que hoy configuran la línea TEXTURA.

De esta forma se desencadenó un proceso de expansión de la marca por todo el territorio español, incrementado sensiblemente a partir del año 1997 con la concesión de las primeras franquicias. El año 2002 se inició el proceso de expansión internacional con la apertura de una tienda franquicia en la Republica Dominicana.

TEXTURA fue durante sus primeros 25 años una empresa familiar, pero desde enero de 2005 pertenece al grupo de empresas del BBVA.

La misión en la que se fundamenta TEXTURA es la de seguir siendo la empresa líder en el sector del Textil-Hogar, ofreciendo siempre una inmejorable combinación de calidad, diseño y precio que potencie la imagen de marca.

En TEXTURA se lanzan 2 colecciones anuales, Primavera/Verano y Otoño/Invierno, las cuales siguen las tendencias más de moda en cuanto a diseño, pero sin perder la esencia: actualidad, calidad y precio ajustado.


Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email*
  • Lugar de apertura*
  • Dirección
  • Provincia
  • Profesión
  • Apellidos*
  • Teléfono*
  • Edad
  • Código postal
  • Pais
  • Inversión
¿Posee local propio para ubicar su franquicia?
Si
No
m2

Observaciones

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Introduce el código:   
Estos datos se incluirán en un fichero propiedad de Tormo & Asociados SL con domicilio en C/Cardenal Marcelo Spínola, 42, 28016 Madrid (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL notificándolo por escrito a la dirección indicada o por e-mail a contacte@franquiciashoy.es
Copyright © 2010 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos.
Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.