Contacta con Tiendas Aurgi

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
02/11/2016

Aurgi, cadena de autocentros especializada en el equipamiento y mantenimiento integral del automóvil, continúa dando cumplimiento a su plan de expansión con la apertura de un nuevo centro en la Comunidad Valenciana. 

Tiendas Aurgi

Franquicias Automovil (Servicios para el Automóvil)

  • Inversión Total: A partir de 120.000 €
  • Canon de entrada: 30.000 €
  • Canon de Publicidad: 3,5% sobre ventas
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 10 años
  • Establecimientos  Total:  40
  •    Propios:  39     Franquiciados:  1    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 2008
  • Constitución Cadena: 2012
  • Empresa: Aurgi
  • Dirección: Calle Rey Pastor ,11
  • Población: Leganés
  • Provincia: Madrid

RECAMBIOS Y ACCESORIOS DEL AUTOMÓVIL

En Aurgi somos profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles, desde revisiones de vehículos, revisiones pre ITV, cambio de aceite, sustitución de baterías, cambio de neumáticos, etc.

Los cambios producidos en las necesidades del cliente, donde el factor precio pasa a ser el elemento principal en la decisión de compra, pero sin ver mermada la calidad en el servicio, así como los cambios legislativos que amplían a todos los talleres la capacidad para realizar los servicios de mantenimiento del automóvil respetando la garantía oficial, han provocado que Aurgi se posicione como una excelente opción frente a otros conceptos existentes en el mercado.

En Aurgi disponemos de ofertas periódicas para neumáticos, baterías, cambios de aceite, etc., además de precios económicos en accesorios y elementos de seguridad para el automóvil.

El establecimiento de una Tienda Aurgi se caracteriza por presentar unos costes e inversiones racionalizados, con procedimientos de gestión y trabajo ágiles y estandarizados; un concepto capaz de ofrecer la calidad, imagen y confianza de un establecimiento de prestigio a precio de taller independiente.

¿Qué te ofrece una franquicia Aurgi?
Ofrecemos a nuestros Socios Franquiciados la posibilidad de gestionar un negocio de elevadas rentabilidades, en colaboración con una gran empresa del sector del automóvil como es Aurgi.

Ventajas de una franquicia Aurgi:
- Adherirse a una Marca de Éxito, como es Aurgi - En primer lugar le ofrecemos adherirte a nuestra Red, Aurgi, una marca con un amplio reconocimiento en su mercado. Para ello, hemos desarrollado un atractivo Proyecto de Adecuación y Decoración para posicionar nuestro centro Aurgi de forma que nuestros clientes perciban prestigio, modernidad y dinamismo.
- Operativa Eficiente -Todos los procedimientos operativos desde la entrada en el centro, la recepción del vehículo hasta la facturación al cliente han sido analizados paso a paso por la Central de Aurgi. Nuestro objetivo ha sido simplificar la gestión de las Tiendas Aurgi con la consecuente reducción de costes operativos y de personal.
- Organización Central al Servicio del Socio -La Central de Aurgi pone al servicio de todos sus puntos una organización formada por los mejores expertos del mercado para asistir al socio franquiciado en todos los aspectos de su actividad. Nuestro modelo de negocio funciona en la actualidad, pero no queremos detenernos aquí. El Departamento de I+D+I, junto con el Departamento de Marketing, trabaja en la detección de nuevas necesidades de cliente implantando o mejorando nuevos procesos operativos.
- Programa Formativo -Hemos desarrollado un detallado Plan de Formación tanto para el nuevo personal del asociado, el propio asociado y para los posibles casos de reciclaje del personal. A través de la configuración de diferentes ciclos formativos, formamos de manera continua a todo el personal de los talleres, además de proporcionar los cursos necesarios para que cada profesional adquiera las habilidades necesarias para desarrollar todas sus funciones.
- Asistencia Técnica -Un equipo de coordinadores visitará todas las Tiendas Aurgi de forma periódica para colaborar en el éxito de la red y recoger las inquietudes de los asociados. Además estas visitas también han de servir para trasladar mejoras, con el objeto de mejorar la eficiencia y rentabilidad de cada unidad Aurgi.
- Sistema de Gestión - Ponemos a disposición de nuestro socio una herramienta de gestión perfectamente adaptada a las necesidades de nuestras Tiendas y nuestra operativa. Un sistema que permite a cada Tienda Aurgi controlar sus indicadores de actividad, gestionar sus stocks, realizar pedidos, acceder a tarifas actualizadas, etc.

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.