Contacta con Udon

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    

Udon

Franquicias Hosteleria y Restauracion (Restaurantes)

  • Inversión Total: 250.000 - 300.000 €
  • Canon de entrada: 30.000 €
  • Canon de Publicidad: 1%
  • Royalty: 4%
  • Duración Contrato: 10 años
  • Establecimientos  Total:  28
  •    Propios:  11     Franquiciados:  17    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 2004
  • Constitución Cadena: 2009

NOODLE BAR & RESTAURANT

Udon se basa en el concepto de “casual food” que combina la filosofía de la comida rápida, velocidad y precio competitivo, con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.

Udon cuenta en la actualidad con 28 restaurantes de gestión propia en la ciudad de Barcelona y Madrid. La enseña ofrece a los franquiciados un concepto de negocio innovador basado en la cocina oriental y en el concepto “noodle bar”, un producto sano, de calidad a un precio competitivo y un equipo de profesionales que le ayudarán a conseguir el éxito como empresario.

Características
- La especialización en noodles asiáticos: Udon, Ramen y Soba.
- La rapidez en la preparación y servicio, lo que genera una elevada rotación de clientes
- Diseño del local e imagen corporativa altamente innovadores.

La central asegura que su objetivo principal es ofrecer un espacio donde poder disfrutar de los cinco sentidos. Para conseguirlo, sólo utilizan productos frescos de primera calidad, servidos y preparados a diario en sus establecimientos.

Perfil del franquiciado
En Udon buscan a gente con espíritu emprendedor, comprometida con su trabajo y con capacidad de gestión, con o sin experiencia en restauración, que le apasionen los retos y el trato con el público, pero que a la vez busque el soporte de una marca de prestigio reconocido y con amplia experiencia en el sector.

Apostar por Udon significa entrar a formar parte de una empresa consolidada y un formato de negocio probado, ofreciendo a sus asociados un gran valor añadido.

Ventajas
- Los inversores se incorporarán a una red existente con una marca, Udon, de reconocido prestigio.
- Participación en un concepto de negocio único y diferenciado en todo el territorio nacional.
- Apoyo por parte de la Central Udon desde la firma del contrato hasta la puesta en marcha del establecimiento.
- Asistencia continuada en la gestión del establecimiento durante toda la relación contractual.
- Apoyo de toda la organización de la Central Udon especializada en la gestión de establecimientos de restauración.
- Innovación. Su departamento de I+D innova constantemente sobre procesos operativos para simplificar la gestión, rotación de los productos ofrecidos en la carta, nuevos servicios para el cliente, etc.
- Desde Udon se realiza publicidad de la marca y extensión de la red de forma continuada a través del Plan Anual de Comunicación Udon.
- Formación. Mediante su plan de formación aportan tanto al inversor como al personal del establecimiento las herramientas necesarias para la gestión del local Udon. A partir de este punto, se realizarán sesiones de formación de reciclaje a todo el personal.
- Economías a escala. Ser franquiciado de Udon implica participar automáticamente de los mejores precios de compra en el mercado y el acceso a proveedores exclusivos.
- Garantía. Sus coordinadores de red visitan constantemente los establecimientos para garantizar que todos cumplen con los estándares de calidad definidos por la marca.
- El departamento de marketing de Udon trabaja en el control constante del posicionamiento de marca, estudios sobre nuevos productos y servicios, sobre las necesidades del cliente y acciones de fidelización, todo con el fin de adaptarlos a las continuas exigencias del mercado.

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.