Contacta con Viajes Carrefour

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    

Viajes Carrefour

Franquicias Agencias de Viaje (Agencias de Viaje)

  • Inversión Total: 3.000 € (Sólo agencias en funcionamiento)
  • Canon de entrada: 3.000 €
  • Canon de Publicidad: no
  • Royalty: 150 €/ mes
  • Duración Contrato: 3 años
  • Establecimientos  Total:  450
  •    Propios:  76     Franquiciados:  374    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 2001
  • Constitución Cadena: 2001
  • Empresa: Viajes Carrefour S.L.U
  • Dirección: Carretera de Burgos km14,5
  • Población: Alcobendas
  • Provincia: Madrid

AGENCIA DE VIAJES

Los modelos de asociación a Viajes Carrefour ofrecen la posibilidad a empresarios independientes de beneficiarse de las sinergias de una marca comercial mundialmente reconocida y de las capacidades tecnológicas desarrolladas por la misma para su red de agencias minoristas, aportando, ellos al colectivo, mayor representatividad comercial y un punto de venta diferenciado para el cliente final. Ofrecen opciones de franquicia para agencias en funcionamiento, para nuevos emprendedores con experiencia e incluso la posibilidad de abrir un punto de venta en la línea de cajas de uno de los hipermercados.

 
Ventajas
La diferencia fundamental entre su modelo de franquicia y las comercializadas por otras grandes redes de agencias de viajes estriba en la desaparición del royalty sobre ventas, así como del concepto canon de entrada. 
 
Las agencias de Viajes Carrefour únicamente han de afrontar el coste de la adecuación de la imagen del local al asociarse con la enseña, y un canon fijo mensual de 150 euros. 
Su red de agencias disfruta además de toda la tecnología aplicada al punto de venta que el Grupo Carrefour lleva años desarrollando para sus agencias propias.
 
Las agencias de viajes franquiciadas a Viajes Carrefour pueden así concentrar todos sus esfuerzos en la venta únicamente, dejando que su infraestructura se encargue del back office.

Puntos a destacar
-Baja inversión inicial.
-Aprovechamiento de una marca comercial conocida mundialmente.
-Tecnología aplicada al punto de venta.
-Atención personalizada durante toda la duración del contrato.
 
Perfil de franquiciado
Se dirigen principalmente a empresarios independientes, con experiencia demostrable en el sector que deseen potenciar su imagen de negocio, así como sus ventas.
 
Asimismo, han creado modelos de franquicia dirigidos a aquellos profesionales que quieran ampliar su red de puntos de venta y aprovechar las sinergias que ofrecen los mejores hipermercados.
 
Comercializan además un modelo de asociación para empresarios que quieran mantener la independencia de su marca y para agencias especializadas en productos muy específicos. Para información de estos modelos, por favor, contactar.
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.