El mayor directorio de franquicias con noticias, entrevistas y reportajes sobre oportunidades de negocio en España

Encuentra tu franquicia:

Ver la GuÍa de Franquicias completa

Canon de entrada
6.000€
Royalty
1%
Canon de Publicidad
No hay
Duración Contrato
5 años
Ayuda a Financiar
SI
Dimensión Local
30 m2
Población mínima
5.000 habitantes
Origen
España
Constitución Empresa
1995
Constitución Cadena
2003
Zona de Expansión

Viajes Tour Oasis

Agencias de Viajes

Inversión Total

12.000 / 15.000€

Establecimientos

Propios: 2    Franquiciados: 18    Total: 20

VIAJES TOUR OASIS es una empresa familiar consolidada con más de 12 años de experiencia en el sector turístico nacional e internacional.

Nuestros asociados, dado el carácter familiar de nuestra empresa, reciben un trato directo, familiar y personalizado.
Los cursos de formación, tanto la teoría como la practica, se realizan de una forma personalizada, sin aglomeraciones (máximo 4 personas por curso) y por profesionales con años de experiencia; esto significa que cuando sus asociados llevan a cabo la apertura de su agencia están perfectamente cualificados para desempeñar la función como agentes de viajes de su propia empresa.

Todos los avales, fianzas y pólizas de seguros a presentar ante la Dirección General de Turismo y su respectivo mantenimiento anual, están cubiertos por VIAJES TOUR OASIS.

Cada uno de sus asociados es dueño de su propia agencia, en la que disfrutan de total libertad e independencia para gestionar su propio negocio a la vez que pueden operar con las mayoristas y proveedores que ellos crean convenientes.
VIAJES TOUR OASIS además de ofrecer todas las ofertas propias de una agencia de viajes, pertenece a su vez a un gran grupo con mas de 2.000 agencias asociadas con todas las ventajas que ello conlleva (apoyo jurídico gratuito, altas comisiones, grandes viajes promocionales, etc.) además de poseer la distinción de ser miembro adherido a la
Asociación Española de Franquiciadores, y ser seleccionada por la revista especializada "TOP FRANQUICIAS" como una de las 44 mejores oportunidades de negocio.

Garantizamos la menor inversión de todo el mercado, además de ofrecer el mejor curso de formación al franquiciado, junto a un excepcional servicio de apoyo agencias y poseer el mejor programa de gestión a nivel nacional.
Todas nuestras agencias son miembros de la asociación UNAV (unión Nacional Agencias de Viajes).
En definitiva la menor inversión con la mayor rentabilidad.

Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email*
  • Lugar de apertura*
  • Dirección
  • Provincia
  • Profesión
  • Apellidos*
  • Teléfono*
  • Edad
  • Código postal*
  • País
  • Inversión
¿Posee local propio para ubicar su franquicia?
Si
No
m2

Observaciones

¿Deseas información de otras franquicias del mismo sector?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Estos datos se incluirán en un fichero propiedad de Tormo Asociados SL con domicilio en Parque Empresarial Vía Norte c/ Quintanavides 17 28050 Madrid(España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL notificándolo por escrito a la dirección indicada o por e-mail a contacte@franquiciashoy.es
Tormo Asociados
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter
Copyright © 2012 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.