Contacta con Vitaldent

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
31/12/2013 1:49:00

Teniendo en cuenta que según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 40% de los niños está regularmente expuesto en sus casas al humo de tabaco. Vitaldent, compañía de servicios odontológicos líder del sector en Europa, alerta de una delas causas que más pueden afectar a la salud de su boca: el tabaquismo pasivo.

Vitaldent

Franquicias Salud y Cuidado Personal (Clinicas dentales)

  • Inversión Total: De 280.000 €
  • Canon de entrada: Incluido
  • Canon de Publicidad: 5 %
  • Royalty: 5 %
  • Duración Contrato: 10 años
  • Establecimientos  Total:  362
  •    Propios:  127     Franquiciados:  235    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 1989
  • Constitución Cadena: 1994

CLÍNICAS ESPECIALIZADAS EN ODONTOLOGÍA

Vitaldent es una compañía especializada en servicios odontológicos integrales, que lleva más de 20 años ofreciendo y poniendo a disposición de todas las familias y al alcance de todas las economías los tratamientos más innovadores y la tecnología más vanguardista en nuestro país.

La red de Vitaldent está formada por cerca de 400 clínicas repartidas por todo el territorio español, que utilizan los equipos, instrumentales y materiales más novedosos. El equipo profesional está compuesto por más de 4.000 profesionales sanitarios, entre odontólogos, estomatólogos, higienistas y auxiliares de clínica.

Vitaldent apuesta por la prevención y la atención personalizada por lo que ofrece servicios de odontología integral así como todo tipo de especialidades: implantología, ortodoncia, estética dental, odontopediatría y odontología integral. Desde su nacimiento, más de 5.500.000 de personas han depositado su confianza y su salud bucodental en Vitaldent.

El éxito del modelo empresarial de Vitaldent ha traspasado fronteras. El plan de expansión ha hecho que la marca esté presente en Portugal e Italia.

Ventajas
Los franquiciados de Vitaldent se benefician de la infraestructura, el equipo humano, la tecnología y la experiencia de una enseña con una gran trayectoria y reputación empresarial. Desde la selección del local hasta la puesta en marcha de la clínica, la empresa asesora y apoya en todo momento a sus franquiciados. Las ventajas que presenta el sistema de franquicia le ha permitido a Vitaldent mantener y consolidar el liderazgo en la prestación de servicios odontológicos. En Vitaldent se aportan soluciones a todos los franquiciados, facilitándoles el óptimo desarrollo de su actividad empresarial.

Puntos a destacar
- Cadena pionera en su concepto de negocio desde 1994 y líder absoluto de cadenas odontológicas.
- Fuerte reconocimiento de marca con más de 5 millones de pacientes.
- Know-how consolidado y estructura propia para ofrecer apoyo constante al franquiciado.
- Negocio de futuro con rentabilidad demostrada.

Perfil de franquiciado
La enseña Vitaldent busca empresarios con carácter emprendedor, capacidad resolutiva, capacidad para tomar decisiones y dirigir equipos.

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.