Contacta con Yoigo

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
23/04/2015

Tienen todo listo para partir al pabellón 4 de IFEMA entre el 23 y 25 de abril a una nueva edición de Expofranquicia.

26/02/2015

Para que nuestro negocio funcione es imprescindible que se vea más y tenga más tránsito que nuestra competencia.

13/01/2015

Si has decido optar por una franquicia para abrir tu propio negocio, has hecho una buena elección, pues se trata de un modelo de negocio al alza que en 2015 prevé abrir 4.500 nuevos establecimientos. Además, al ser franquiciado te puedes beneficiar, entre otras cuestiones, de una imagen de marca, de la experiencia y de pertenecer a una red. Pero ¿Qué necesitas sabe antes de montar una franquicia?

Yoigo

Franquicias Telefonia y Telecomunicaciones (Tecnología móvil)

  • Inversión Total: 32.000€
  • Canon de entrada: 
  • Canon de Publicidad: 
  • Royalty: 
  • Duración Contrato: 
  • Establecimientos  Total:  318
  •    Propios:  48     Franquiciados:  270    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 2006
  • Constitución Cadena: 2008

Franquicia de telefonía Yoigo, un operador con red propia, basado en unas tarifas baratas e ilimitadas, y un mensaje sencillo, eficiente, transparente, ocurrente y honesto. 

TELEFONÍA

La franquicia de tiendas Yoigo es uno de los negopcios con mayor proyección del mercado actual, apoyándose en una empresa en continuo crecimiento y con inmejorables previsiones para el próximo año. En 2011, Yoigo se ha consolidado como un pilar dentro de su compañía matriz, TeliaSonera, convirtiéndose en la filial que más clientes nuevos aportó el año pasado.

Con antecedentes que prometen
Yoigo ha sido una de las compañías ganadoras de la dura guerra de tarifas que vive la industria de la telefonía móvil en España. En el cuarto trimestre, según la información publicada por la matriz TeliaSonera, Yoigo elevó sus ingresos en un 21% hasta 1.945 millones de coronas.
 
Por su parte, Tiendas Yoigo de Smol fue el máster del fabricante que más creció en número de tiendas, superando los 400 puntos de venta, además del más innovador, siendo el responsable de abrir nuevos canales comerciales en superficies como El Corte Inglés y Worten.
 
Dónde ubicarse
Actualmente sigue ofreciendo oportunidades de negocio para emprededores que quieran abrir su propia tienda Yoigo de Smol en zonas como Madrid, Navarra, Girona, Tarragona, Vizcaya, Huesca y Guadalajara.
 
Si quieres unirte a la cadena de retail de líder en Yoigo, solicita información y te asesoramos para que puedas abrir una de las franquicias más rentables del momento y con mayor perspectiva de crecimiento.
 
Ventajas de la Franquicia
- Negocio  rentable
- Con gran proyección de futuro
- Te ofrecemos un servicio personalizado y a medida
- Te apoyamos con herramientas que harán tu trabajo más sencillo
 
Historia de Tiendas YOIGO
La compañía ha facturado 837 millones de euros, lo que supone un aumento de un 31,8 por ciento sobre el año pasado y, lo que es más importante, con un crecimiento rentable trimestre a trimestre. Además se ha conseguido el objetivo de lograr cifras de cash flow positivo en el último trimestre del año, cumpliendo así con las previsiones marcadas y abriendo el camino a seguir en 2012.
 
El año acabó con más de 3 millones de clientes, lo que implica un crecimiento de 756.000 clientes y que Yoigo ya represente más de un 5 por ciento del mercado de la telefonía móvil en España (Según Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones). Estos datos ponen a Yoigo en la línea de conseguir el objetivo de llegar al 10 por ciento del mercado en 2015.
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.