Contacta con Yup!Charge

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
17/07/2014 10:21:00

La creación de estos puntos de carga Yup!Charge permite a los usuarios disfrutar de este novedoso servicio de cargadores de móviles y otros dispositivos.

04/06/2014 8:45:00

Yup!Charge firma su franquicia para Alicante coincidiendo con la temporada más turística del año en la Comunidad Valenciana

13/05/2014 8:14:00

Yup!Charge continua su expansión nacional firmando nuevos acuerdos que permiten la apertura de nuevas instalaciones de cargadores públicos de baterías para móviles en el país. En esta ocasión, acaba de firmarse la franquicia de Girona. Germán Cañamares es el nuevo afiliado para esta región de Cataluña. 

Yup!Charge

Franquicias Telefonia y Telecomunicaciones (Tecnología móvil)

  • Inversión Total: 19.995 €
  • Canon de entrada: Incluido
  • Canon de Publicidad: Incluido en el royalty
  • Royalty: 299 €/mes
  • Duración Contrato: 5 años renovable
  • Establecimientos  Total:  7
  •    Propios:  2     Franquiciados:  5    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 2007
  • Constitución Cadena: 2011
  • Empresa: Cargadores Yup!Charge
  • Dirección: C/ Carabela La Niña, 18
  • Población: Barcelona
  • Provincia: Barcelona

CARGADOR DE BATERÍAS MÓVILES Y OTROS GADGETS

¿Has pensado alguna vez cuántas personas se quedan sin batería al día? ¿Cuántas personas se quedan sin poder hacer una llamada importante, sin poder enviar el correo que espera otra persona o sin poder buscar una dirección por internet? En Yup!Charge sabemos que más de una vez hubieses deseado tener un cargador cerca… Y, por ello, te presentamos el servicio Yup!Charge: Un cargador de baterías para móviles y otros gadgets portátiles pensado para espacios públicos.

¿Te gustaría poder aprovechar los miles de usuarios que se quedan a diario sin batería en el móvil para ganar dinero?
 
Sé el primero en crear tu propio circuito de puntos de carga de baterías para móviles en tu ciudad, introduciendo nuestro novedoso servicio en los lugares de mayor afluencia de personas, tales como cafeterías, bares, restaurantes, gimnasios, hoteles, centros comerciales, salas de espera de hospitales, etc. atendiendo, de ese modo, a la demanda creciente de nuestro producto.
 
Con Yup!Charge tú ganas cada día. Obtén un rápido retorno de la inversión gracias las diferentes vías de ingresos que Yup!Charge te ofrece.
 
Ahora puedes formar parte de nuestro equipo Yup!Charge de un modo realmente sencillo:
 
1. Instala los cargadores Yup!Charge en los negocios con mayor afluencia de tu ciudad. Una vez hayas colocado los equipos habrás creado tu primer circuito propio generando una gran visibilidad para los potenciales clientes de tu localidad.
 
2. Da de alta en nuestra aplicación móvil Yup!App todas aquellas localizaciones donde hayas ubicado un cargador Yup!Charge. Nuestra aplicación es un localizador de cargadores de móviles públicos que, además, de generar una gran rentabilidad, atraerá a nuevos clientes al local y fidelizará a los ya existentes.
 
3. Vende el espacio publicitario que hay en los cargadores. Tus clientes son aquellas empresas que buscan anunciarse en soportes novedosos y funcionales y que aportan a su audiencia un impacto positivo facilitando su recuerdo. Además de ser un soporte publicitario que ofrece un servicio de valor añadido con el que interactúa el usuario, la inversión publicitaria es realmente económica, por lo que es más sencillo venderla.
 
Los más de 5 años de experiencia que lleva Yup!Charge en el mercado nos ha llevado a liderarlo estando presentes en más de 14 países y siendo el fabricante europeo líder y de referencia en el mercado internacional. Somos el único fabricante español que cuenta con todos sus cargadores originales y homologados, inclusive por Apple, además de nuestra patente nacional. Sin duda, somos el mejor partner tecnológico de este sector en el que puedes confiar y caminar conjuntamente. Ahora buscamos instalarnos en las principales ciudades de España en los próximos meses con la ayuda de afiliados locales.
 
¿Quieres ser uno de ellos? Contacta con nosotros y pídenos toda la información que necesites para convencerte de que este es el negocio del presente y del futuro.
 
Una necesidad para los usuarios. Un valor añadido para los establecimientos. Un nuevo medio publicitario para los anunciantes. Un negocio rentable y de futuro para nuestros afiliados.
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube
Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.