El mayor directorio de franquicias con noticias, entrevistas y reportajes sobre oportunidades de negocio en España


NOTA: La sección Notas de Prensa contiene información editada directamente por las cadenas de franquicia, por lo que FranquiciasHoy.es no se hace responsable de su contenido.

    •  
       
    •  

SerHogarsystem presente en Expofranquicia

delicious yahoo meneame fresqui

Miércoles, 29 de abril de 2009

SerHogarsystem ofrece a los futuros emprendedores unas condiciones flexibles y adecuadas a su proyecto personal, para que financiar la ilusión de su negocio no se convierta en un obstáculo insalvable. Ubicado en el stand 5E03A, la enseña presentará una nueva cartera de servicios orientada al cuidado personal (peluquería a domicilio), y al cuidado de la casa (servicios de jardinería y cuidado de mascotas).

La empresa que nació en 2001 con el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales, hoy es referente y líder en el sector. Del 7 al 9 de Mayo en Expofranquicia, SerHogarsystem quiere colaborar con los nuevos inversores nacionales y extranjeros en un sector que ya tiene secretos para la enseña.

Solicita información de

Queremos saber tu opinión

  • Nombre
  • Correo Electrónico

Comentario

Encuentra tu franquicia:

Ver la GuÍa de Franquicias completa

publicidad

Tormo Asociados
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter
Copyright © 2012 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.