John Lawyer, franquicia nacional de servicios legales, ha sido galardonada con el Premio Expofranquicia a la “Idea Innovadora” 2008 en la III Edición de los Premios Franquicias que anualmente otorga la revista económica “Nuestros Negocios” del Grupo Dirigentes.
El galardón reconoce la labor de John Lawyer en cuanto a su capacidad de adaptarse a las necesidades del mercado y ofrecer una nueva forma de ofrecer los servicios legales, más cercanos al cliente, a través de una red de franquicias implantadas a pie de calle.
El premio ha sido recogido por Ricardo Pastor, consejero delegado de John Lawyer, durante el acto de entrega celebrado en el recinto Ferial IFEMA coincidiendo con la celebración de Expofranquicia, una de las citas más relevantes del sector franquicia que se lleva a cabo anualmente en España.
Durante la entrega del galardón, Ricardo Pastor ha señalado que “este Premio es el reconocimiento al esfuerzo realizado por John Lawyer por abrir un nueva vía para ofrecer los servicios legales, aportando valor añadido al sector, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio a los profesionales del mismo y emprendedores así como una interesante alternativa de servicio al cliente, más cercana, accesible y transparente”.
Con este Premio se refuerza la labor realizada por John Lawyer, que opera desde el mes de octubre de 2008 y que en la actualidad está presente en las provincias con mayor actividad legal de nuestro país, como son Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Córdoba, Lleida, Toledo y Guadalajara.