José María López. ex inmobiliario desde el año 1996 hasta el año 2007 nos explica de qué manera ha invertido los términos en la compra - venta de inmuebles para beneficiarse y ayudar a todos los afectados que atraviesan la crisis del sector.
Tenemos patentado y registrado un sistema que nos está aportando importantes beneficios y muchas satisfacciones, consiste en la publicación de un medio de prensa especializada de gran calidad y difusión gratuita, en el cual los anunciantes son todas aquellas personas que están sufriendo la crisis del sector inmobiliario y necesitan de una manera imperiosa vender su inmueble lo antes posible, esto se consigue gracias a que en la "REVISTA COMPRA - VENTA DE INMUEBLES ENTRE PARTICULARES".
No existe cabida para ninguna inmobiliaria ni ningún intermediario por lo que el precio final del inmueble será única y exclusivamente el que pide la propiedad sin encarecer el producto.
Los anuncios se confeccionan con fotografías que hacemos nosotros mismos al inmueble del propietario, siendo él en todo momento el que selecciona las imágenes a publicar, inclusive la confección del texto del anuncio donde aparece el teléfono del propietario.
De esta manera conseguimos que los vendedores que desde hace varios meses no reciben visitas de compradores comiencen a tenerlas.
Además a todos los anunciantes se les promocionan sus inmuebles en nuestra web y disponen de una línea 902 de asesoramiento completamente gratuito de los pasos a seguir una vez tienen comprador para su inmueble y todo esto por una cantidad económica sin relevancia alguna.
¿Qué planes tiene para el bienio 2008-2009?
Debido a la gran aceptación de nuestros clientes, nos encontramos en plena expansión, por todo el territorio Nacional, haciendo participes del éxito obtenido a todas aquellas personas que quieren tener un negocio exitoso (En forma de franquicia), con el que además ayudar a las personas que no están pasando por buen momento y necesitan vender, Alquilar o traspasar de una manera urgente.
¿Cuesta mucho dinero pertenecer a su empresa?
No en absoluto, nuestras Franquicias son de bajo coste y gran rentabilidad, no obstante las personas que quieran tener información sobre nuestras franquicias pueden solicitarla a franquicias@publicacionesentreparticulares.com o bien en nuestra página web www.compraventaentreparticulares.com