La cadena de origen español dedicada a los tratamientos photocosméticos (fotodepilación, fototerapia, fotorejuvenecimiento y fotoblanqueamiento), después de su inicio en España y Portugal, ha inaugurado dos centros franquiciados en Francia: Versailles y Aix en Provence.
Dos otras aperturas en Burdeos están planificadas en septiembre.
El novedoso concepto de fotocosmética, único en el sector de la estética sigue creciendo. La necesidad por parte del cliente final por los servicios de Lipotherm Center -Photocosmetic está siendo vital para el desarrollo de grupo.
El grupo selecciona personas de carácter comercial y apasionado por el sector de la estética y les dota del saber hacer y las herramientas de gestión para asegurarles el éxito comercial. La formación del equipo y la innovación son las claves del éxito de Lipotherm Center-Photocosmetic.