El mayor directorio de franquicias con noticias, entrevistas y reportajes sobre oportunidades de negocio en España

  • Actualidad >
  • Noticias >
  • Ch Colección Hogar Home abrirá una tienda de 1.400m2 en Murcia

    •  
       
    •  
       
    •  
       

Ch Colección Hogar Home abrirá una tienda de 1.400m2 en Murcia

delicious yahoo meneame fresqui

Jueves, 09 de julio de 2009

Ch Colección Hogar Home abrirá una tienda de 1.400m2 en Murcia

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Murcia.

La enseña se establecerá en el nuevo Centro Comercial Nueva Condomina, ubicado en el km.760 de la Autovía A-7, a la altura de la localidad de Churra, es el centro comercial más grande y con mayor oferta comercial y mayor afluencia de público de Murcia, con más de 120.000 metros cuadrados de superficie y un total de 202 locales de las mejores marcas a nivel nacional e internacional.

Con un local de 1.400 m2 de superficie, Ch Colección Hogar Home ofrecerá a los vecinos de Murcia un amplio abanico de productos textiles, de decoración y muebles para el hogar, con tendencias muy actuales, líneas modernas y con una gran variedad para amueblar toda la casa.

Además, ha incorporado recientemente una gama de productos de precio reducido, desde los 3 euros hasta los 30 euros, con una excelente calidad y diseño. En esta gama, se pueden encontrar fulares, colchas, cortinas, mantas.., baúles, portafotos, revisteros, centros de mesa, jarrones, etc. Con esta línea de precios reducidos, la empresa ha vendido más de 25.000 artículos en tan sólo tres meses, superando todas las previsiones iniciales.

La cadena de textil, decoración y mobiliario ofrece los mejores precios en numerosos productos, caracterizados por su actualidad y modernidad. Todas sus tiendas comercializan un amplio surtido de artículos para vestir el hogar y presentan colecciones diferenciadas para cada temporada, de gran calidad y diseño vanguardista, atendiendo a las tendencias de la moda, tanto en textil como en decoración y mobiliario.

Actualmente, la enseña suma 33 establecimientos en España, emplea a un total de 150 personas y tiene un equipo en la central de 60 profesionales especializados.

Este año, continuará su expansión a nivel nacional y contempla la apertura de 8 tiendas más, estableciéndose por vez primera en ciudades donde no tenía presencia y consolidándose en aquellas donde ya cuenta con puntos de venta.

Además, ofrece una constante innovación en sus productos y también en servicios, como su propio equipo propio de arquitectos y decoradores con el que pueden contar todas las tiendas de la red, que ofrece un completo servicio de decoración para hoteles, casas rurales, bodegas, etc.

La firma fabrica sus colecciones propias en su fábrica de Tailandia y almacena y distribuye los productos a los puntos de venta desde su central logística de Zaragoza, con las instalaciones más modernas del sector, que ha ampliado hasta alcanzar los 10.000 m2 de superficie.

Solicita información de

Queremos saber tu opinión

  • Nombre
  • Correo Electrónico

Comentario

Encuentra tu franquicia:

Ver la GuÍa de Franquicias completa

publicidad

Tormo Asociados
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter
Copyright © 2012 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.