El mayor directorio de franquicias con noticias, entrevistas y reportajes sobre oportunidades de negocio en España


NOTA: La sección Notas de Prensa contiene información editada directamente por las cadenas de franquicia, por lo que FranquiciasHoy.es no se hace responsable de su contenido.

    •  
       
    •  
       

HPS obtiene el premio de responsabilidad social corporativa 2007

delicious yahoo meneame fresqui

Lunes, 07 de mayo de 2007

La empresa Home Personal Services (HPS), dedicada a la gestión de servicios domésticos y atención a la tercera edad, ha sido galardonada con el Premio de Responsabilidad Social Corporativa 2007.

El galardón fue entregado durante la celebración de la Feria Expofranquicias, celebrado recientemente en Madrid, en la I Edición de los Premios Nuestros Negocios a las franquicias más sobresalientes del año 2006. El premio fue recogido por el Gerente de Home Personal Services, el Sr. Ramon Martínez.

HPS está certificada por la norma internacional SA 8000:2001 de responsabilidad social, lo que la ha convertido en la novena empresa que obtiene esta distinción en España. Este importante logro le ha valido el reconocimiento de los lectores y el Consejo Editorial de la revista, que le han concedido el Premio Nuestros Negocios a la Responsabilidad Social Corporativa.

Ramón Martínez ha declarado al respecto que “se trata de reconocimientos públicos al trabajo que venimos llevando a cabo desde hace muchos años y nos animan a continuar con nuestra actividad con renovados ímpetus e ilusiones”.

La enseña tiene en marcha un plan de crecimiento que consiste en realizar aperturas a un ritmo de seis franquicias por año por todo el territorio español. Asimismo, estudia la expansión a nivel internacional en los mercados de Francia y Portugal entre otros.

Solicita información de

Queremos saber tu opinión

  • Nombre
  • Correo Electrónico

Comentario

Encuentra tu franquicia:

Ver la GuÍa de Franquicias completa

publicidad

Tormo Asociados
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter
Copyright © 2012 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.