El mayor directorio de franquicias con noticias, entrevistas y reportajes sobre oportunidades de negocio en España


NOTA: La sección Notas de Prensa contiene información editada directamente por las cadenas de franquicia, por lo que FranquiciasHoy.es no se hace responsable de su contenido.

    •  
       
    •  
       
    •  
       
    •  
       

Fincas Corral Servicing abre nueva oficina en Tenerife

delicious yahoo meneame fresqui

Martes, 11 de diciembre de 2007

Fincas Corral Servicing apertura una nueva franquicia en la ciudad de Tenerife, en las Islas Canarias.

Sin lugar a dudas el lanzamiento de la franquicia Servicing y la adaptación de la cadena Fincas Corral a la nueva situación del mercado, ha sido la estrategia empresarial más atrevida en los últimos años y que mayor acogida está teniendo en el plano nacional e internacional.

Fincas Corral Servicing integra 5 franquicias por el precio de 1: Intermediario Inmobiliario, Broker Financiero, Agente de Seguros, Gestor Patrimonial y Facility Services.

Además, Servicing ofrece ventajas inéditas hasta ahora en el sector de las franquicias en España:

• Contrato de franquicia indefinido.

• Contrato de franquicia revisado y aprobado por la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado.

• Cláusula de arbitraje con sometimiento a la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado.

• Existencia de la figura del Defensor del Franquiciado.

• Postgrado en Gestión Superior en Intermediación Inmobiliaria, Financiera y de Seguros de la Universidad Autónoma de Barcelona, como curso de inicio a la franquicia.

• Un consultor a pié de calle para cada 5 franquicias.

• Tramitación de expedientes financieros e hipotecarios a través de dos canales diferentes.

Solicita información de

Queremos saber tu opinión

  • Nombre
  • Correo Electrónico

Comentario

Encuentra tu franquicia:

Ver la GuÍa de Franquicias completa

publicidad

Tormo Asociados
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter
Copyright © 2012 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.