La empresa Home Personal Services (HPS), dedicada a la gestión de servicios domésticos y atención a la tercera edad, ha abierto cuatro nuevas franquicias situadas en Manresa, Lleida, Sant Cugat del Vallés y Bilbao.
Con la entrada en funcionamiento de las cuatro nuevas empresa franquiciadas, HPS consolida el crecimiento que ha venido manteniendo de forma sostenible durante los últimos 16 años, con un total de 16 franquicias repartidas por Cataluña y en el resto del territorio nacional.
Tras la entrada en servicio de las nuevas franquicias, la empresa HPS, con sede central en Sabadell, cubre, por volumen de población, el 70% del territorio catalán y da servicio potencial a una población de 5,5 millones de habitantes.
Se da la circunstancia de que dos de las nuevas franquicias (Manresa y Lleida), pertenecen a la línea de negocio denominada “Village Fransching”, creada en el mes de abril de este año con el objetivo de satisfacer la demanda de poblaciones de tipo mediano y pequeño.
El gerente de la empresa, Ramon Martínez, ha manifestado al respecto que “se están cumpliendo las previsiones de crecimiento y los planes de desarrollo que nos fijamos en su día y poco a pocos vamos estableciendo una red de empresas franquiciadas que está contribuyendo a regular el trabajo doméstico y a generar numerosos puestos de trabajo”
Al margen de las empresas franquiciadas de Cataluña, Home Personal Services cuenta con dos franquicias en Madrid, una en Valladolid y la creada ahora en Bilbao.
Los planes de expansión para el próximo año se centran en la comunidad levantina y en este sentido se están formalizando en la actualidad los acuerdos necesarios para proceder, en un breve espacio de tiempo, a la creación de cinco nuevas franquicias en esta comunidad.
Desde la empresa se ha indicado que al margen de la comunidad levantina, se llevarán a cabo en otras zonas geográficas de la península y se iniciará en breve el proceso de internacionalización en Francia y Portugal, en una primera etapa.
La empresa obtuvo recientemente el sello de calidad en la Franquicia, concedido por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF)
La nueva certificación de Calidad en la Franquicia, se suma a las distintas certificaciones que la empresa posee desde hace tiempo y entre las que figuran la norma ISO, la SA-8000 de responsabilidad Social y la certificación del Modelo de Calidad FQM (única empresa europea del sector en disponer de las tres acreditaciones.)
Ver todas las franquicias de Servicios a Domicilio