El mayor directorio de franquicias con noticias, entrevistas y reportajes sobre oportunidades de negocio en España


NOTA: La sección Notas de Prensa contiene información editada directamente por las cadenas de franquicia, por lo que FranquiciasHoy.es no se hace responsable de su contenido.

2º Almuerzo de Franquiciados Clean & Iron Service

delicious yahoo meneame fresqui

Lunes, 26 de octubre de 2009 | 13:57 h

La franquicia de servicios de limpieza para particulares y empresa, reúne por segunda vez en el 2009 a sus franquiciados. En esta ocasión los franquiciados de la zona norte y centro de España se reunieron en Zaragoza con los integrantes de la Central de franquicias, con el objetivo de tratar diversos temas de interés en el sector comercial de los servicios de limpieza.

La Central de franquicias de esta cadena, promueve anualmente varios encuentros con sus franquiciados en los cuales se plantean nuevas estrategias de trabajo, así como un intercambio de impresiones y necesidades de las unidades franquiciadas.

Este año 2009, la Central de Clean & Iron ha abierto 3 nuevas unidades cumpliendo así sus expectativas de crecimiento sostenible, en el cual prima la
consolidación de las unidades existentes.

Solicita información de

Queremos saber tu opinión

  • Nombre
  • Correo Electrónico

Comentario

Encuentra tu franquicia:

Ver la GuÍa de Franquicias completa

publicidad

Tormo Asociados
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter
Copyright © 2012 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.