El mayor directorio de franquicias con noticias, entrevistas y reportajes sobre oportunidades de negocio en España


NOTA: La sección Notas de Prensa contiene información editada directamente por las cadenas de franquicia, por lo que FranquiciasHoy.es no se hace responsable de su contenido.

    •  
       
    •  
       

Edades Servicios Sociales sigue apostando por el Marketing 2.0

delicious yahoo meneame fresqui

Lunes, 14 de diciembre de 2009

Siguiendo su lema de estar siempre avanzando y adaptándose a los tiempos Edades vuelve a apostar una vez más por las ventajas que aportan las nuevas tecnologías.

Su web www.edades.org ha ido adecuándose regularmente con el paso de los años a las nuevas tendencias y necesidades de los internautas, incluyendo en el proceso tanto formularios de solicitud de servicios para clientes, como tienda online o intranet y foro para sus franquiciados.

El Marketing 2.0 ha sido otra de sus posturas a la hora de ampliar su mercado. Como ya hiciesen en su día asentándose en Adwords de Google consiguiendo así llegar a un público más alto, ahora se apunta también a las nuevas redes sociales que tanto han cambiado nuestra forma de comunicación en estos últimos años.

Ahora siguiendo este camino amplían su apuesta por el Marketing 2.0, con su aparición en el mayor intercambiador de videos internacional YouTube y la más famosa red social Facebook.
 

Solicita información de

Queremos saber tu opinión

  • Nombre
  • Correo Electrónico

Comentario

Encuentra tu franquicia:

Ver la GuÍa de Franquicias completa

publicidad

Tormo Asociados
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter
Copyright © 2012 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.