Recycling System, la franquicia especializada en la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresora y venta de material de papelería sigue trabajando en la formación de franquiciados y puesta en marcha de nuevos centros.
Durante la presente semana los dos nuevos emprendedores de las provincias de Madrid y Barcelona, junto con el empleado de otro centro, están inmersos en un estudiado programa de formación, renovado a principios de año y que disfruta en la actualidad de una ampliación del horario de enseñanza.
El curso de formación comprende aspectos técnicos de reciclaje y medio ambiente, producción, impresión, marketing, comerciales y de gestión de pyme. Todo ello se imparte en la sede central de Zaragoza.

En los próximos días se procederá a la instalación de la maquinaria en los respectivos locales, donde se completará la formación con actuaciones de campo.
Así mismo y aprovechando la ocasión, se invita desde la central a todo aquel emprendedor interesado, a acercarse a nuestras instalaciones para conocer de la mano de ésta veterana franquicia, algo más del reciclaje de cartuchos de impresora.