El mayor directorio de franquicias con noticias, entrevistas y reportajes sobre oportunidades de negocio en España


NOTA: La sección Notas de Prensa contiene información editada directamente por las cadenas de franquicia, por lo que FranquiciasHoy.es no se hace responsable de su contenido.

    •  
       
    •  
       
    •  

Aïta llega a Figueres con su innovadora propuesta de complementos de mujer

delicious yahoo meneame fresqui

Viernes, 15 de octubre de 2010 | 14:51 h

Aïta, la consolidada marca catalana de accesorios, amplía su presencia con la inauguración de su décima tienda en Cataluña, esta vez en el municipio de Figueres.

La nueva tienda, que se inaugurará este sábado 16 de octubre, en presencia de Santiago Villa, alcalde de Figueres, y de otros miembros del ayuntamiento, está situada en la calle Germanes Massanet 5, ofrece un espacio de 40 m2 sobre el que se  despliegan las últimas y más novedosas propuestas de complementos de mujer.

La apertura de este nuevo establecimiento de Aïta sigue confirmando la sólida estructura de crecimiento de la firma, que cuenta ya con 46 establecimientos operativos –entre propios y franquiciados- repartidos entre España, Portugal y Chile y que planea la inminente apertura de tiendas en Reus, Valladolid y Segovia.

Solicita información de

Queremos saber tu opinión

  • Nombre
  • Correo Electrónico

Comentario

Encuentra tu franquicia:

Ver la GuÍa de Franquicias completa

publicidad

Tormo Asociados
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter
Copyright © 2012 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.