El mayor directorio de franquicias con noticias, entrevistas y reportajes sobre oportunidades de negocio en España


NOTA: La sección Notas de Prensa contiene información editada directamente por las cadenas de franquicia, por lo que FranquiciasHoy.es no se hace responsable de su contenido.

    •  
       
    •  
       
    •  
       
    •  

Cartridge World aumenta un 25% su facturación en 2010

delicious yahoo meneame fresqui

Martes, 01 de febrero de 2011 | 18:16 h

La cadena número 1 en cartuchos para impresora, con más de 1.700 tiendas en más de 45 países, ha logrado un aumento del 25% en sus ventas de 2010.

La mayoría del crecimiento ha sido debido al efecto de las nuevas aperturas (2010: 8 aperturas / 2009: 10 aperturas), como al aumento también de las ventas a superficie comparable que ha sido de un 7,1%. La facturación anual
promedio de las tiendas maduras supera los 180.000€.

Este incremento en la facturación confirma el buen estado de la marca Cartridge World, así como la gran aceptación de sus productos ecológicos y económicos entre los consumidores españoles.

Este modelo de negocio se muestra en forma y totalmente vigente en las actuales circunstancias. Con las 8 aperturas en 2010, la red cuenta ya con 52 tiendas operativas en España.

Cartridge World lleva más de 20 años ofreciendo cartuchos reciclados de la más alta calidad. Más de 1.700 tiendas en más de 45 países avalan su modelo de negocio y sitúan a la enseña como la marca líder en el sector de consumibles rellenados.

Solicita información de

Queremos saber tu opinión

  • Nombre
  • Correo Electrónico

Comentario

Encuentra tu franquicia:

Ver la GuÍa de Franquicias completa

publicidad

Tormo Asociados
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter
Copyright © 2012 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.