CH Colección Hogar Home ha alcanzado con esta apertura la cifra de 53 establecimientos operativos (40 propios y 13 franquiciados), consolidándose en su puesto de cadena de franquicias líder en España en el sector del textil y decoración del hogar. En este sentido, los planes de expansión más inminentes de la enseña pasan por afianzar su presencia en todas y cada una de las provincias españolas. Así, Daniel Pradas, director general de la firma, explica: “con más de medio centenar de tiendas que lo demuestran, es evidente que la fórmula de negocio de CH funciona muy bien en todo el mercado español y es por eso que, mediante tiendas propias o franquiciadas, queremos llegar a todas las comunidades y provincias”.
En las tiendas de CH Colección Hogar Home, el cliente podrá escoger (desde un módico precio de dos euros) entre un amplísimo abanico de productos de textil-hogar y todo tipo de mobiliario y complementos de decoración, desde menaje, sábanas y velas hasta muebles de jardín. Y es que el catálogo de la firma se compone de más de 3.000 referencias y la central se preocupa por renovar constantemente el diseño de productos incluyendo novedades en las tiendas cada quince días.
Una oportunidad de inversión y autoempleo
Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio probado y con unos altos márgenes de beneficio.
Con una inversión aproximada de 60.000 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 9.000 euros, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 200 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con cierta afinidad por estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias. La central ofrece, además, ayudas en la financiación.