No + Vello se implanta en Eslovenia

Lunes, 15 de octubre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

No+Vello, cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, inaugura su primer centro en Eslovenia. Se trata de un establecimiento propio del Master Franquiciado para la región, y está situado en la capital del país, Liubliana.

No + Vello se implanta en Eslovenia
La enseña comenzó su actividad en noviembre del 2007
De este modo, No+Vello consolida su expansión por la Península de los Balcanes, donde la firma ya está presente a través de 32 centros repartidos por Bosnia (6), Bulgaria (12) y Rumanía (14). En Eslovenia, prevé superar los 20 centros en el plazo de 3 años.

“Consolidarnos en los Balcanes era uno de nuestros objetivos para este año. El sureste europeo es un mercado muy interesante y con grandes posibilidades de desarrollo, donde nuestros tratamientos tienen mucho éxito. Su espectacular potencial, tanto en la capacidad en número de centros como de clientes a los que nos dirigimos, lo convierten en un proyecto fascinante”, asegura Paz Parga directora de Expansión Internacional de No+Vello.

Con la introducción en el mercado de Eslovenia, No+Vello sigue consolidando su presencia a nivel internacional. Actualmente, la marca está presente, además de en los países anteriormente citados, en Polonia (81 centros); Brasil (309); Portugal (120); México (2); Italia (60); Reino Unido (10); Suiza (23); Georgia (1); Venezuela (2); EEUU. (1) y Andorra (1).

En conjunto, No+Vello tiene actualmente 642 centros repartidos en 14 mercados internacionales y prevé acabar 2012 con presencia en 15 países y más de 1.200 centros en todo el mundo. A nivel nacional, No + Vello se sitúa cerca de los 500 establecimientos con presencia en todas las comunidades autónomas.

Hace tres años, No+Vello revolucionó el campo de la fotodepilación con su innovador concepto de negocio que proponía una tarifa plana unisex por tan solo 30 euros por sesión y zona. Su objetivo no era otro que popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste.

Los excelentes resultados obtenidos en estos tres años han superado todas las expectativas iniciales y sitúan a la enseña como la franquicia número 1 en centros de fotodepilación con tarifa plana. El espectacular crecimiento de la cadena se basa en la satisfacción de los clientes pero principalmente en el éxito de sus franquiciados, que acceden a un negocio fácil de gestionar, de baja inversión y alta rentabilidad, un local de reducidas dimensiones y poco personal.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos. Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.