El rincón del Estilista, un negocio actual

Lunes, 15 de octubre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El rincón del Estilista comienza su expansión en España, para ello ha decidido hacerlo a través de la franquicia para desarrollar su red nacional.

El rincón del Estilista, un negocio actual
El rincón del Estilista, cumple con las expectativas de muchos emprendedores que buscaban una franquicia de venta de cosméticos y aparatología, dirigido a clientes particulares y profesionales del sector de la peluquería y estética.

Desde la Central, nos comentan que “existen diversos negocios en franquicia de estética o peluquería, pero hasta ahora en España, no existía una oferta para emprendedores que buscan venta de productos cosméticos tanto a particulares como profesionales del sector”

Nuestros franquiciados son emprendedores que optan por tener un negocio, donde puedan asesorar estéticamente y en peluquería a sus clientes, a cambio de una fácil gestión y rentabilidades muy elevadas.

La firma ofrece un servicio a sus franquiciados para la gestión del negocio, que hace que sea fácil y amena, ya que aunque existan numerosos productos con distintas referencias, a través de su software de gestión, el emprendedor sabrá cual es su stock en todo momento, donde están los productos, cuantas ventas han hecho etc.… además al tener mayor control sobre sus productos, no necesitara almacén para su stock, por lo que reduce la inversión tanto en local como adecuación.

El rincón del Estilista, cuenta con una clara ventaja respecto a otras franquicias y es su abastecimiento y costes de compra de productos para sus franquiciados, ya que gracias a sus ventas en más de 65 países consiguen unos costes inferiores a la media del sector, obteniendo así una elevada rentabilidad.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.