Equivalenza inaugura su primer local en Andorra

Martes, 16 de octubre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña de perfumes y aromas, además de la expansión internacional, continúa con las aperturas en nuestro país con una nueva tienda formato Mall Model en la ciudad de Murcia.

La marca especializada en perfume y aroma ha abierto su primer establecimiento en Andorra La Vella, después de su inauguración el pasado fin de semana. Esta nueva apertura se incluye dentro de plan de expansión internacional de la marca. El establecimiento Equivalenza se ubica en la calle Joan Maragall 18 AD 500.

A la vez la enseña ha inaugurado un nuevo local en España, concretamente en la calle Trapería – Plaza Romea de la ciudad de Murcia.

El nuevo Mall Model se encuentra en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia. Con esta última apertura de tienda en ciudad, Equivalenza cuenta ya con tres puntos de venta en la comunidad murciana, dos de ellos en la capital.

Equivalenza cuenta con cerca de un centenar de establecimientos repartidos en España y Portugal, con próximas aperturas en Francia e Italia. En los últimos meses, la marca ha abierto una veintena de tiendas y Mall Model en España, y la previsión es seguir incrementando el número de puntos de venta sobre todo en centros comerciales.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.