• Actualidad >
  • Noticias >
  • El grupo Eat Out galardonado con el Premio Nacional de la Franquicia SIF 2012

El grupo Eat Out galardonado con el Premio Nacional de la Franquicia SIF 2012

Viernes, 19 de octubre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El prestigioso galardón es otorgado por el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & CO) y reconoce la labor de las franquicias del último año.

El grupo Eat Out galardonado con el Premio Nacional de la Franquicia SIF 2012
The Eat Out Group, uno de los mayores grupos de restauración en nuestro país, ha sido reconocido en la 17ª edición del Premio Nacional de la Franquicia de SIF 2012.

Este galardón premia la sólida trayectoria de la compañía, que desde 1991, opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan Pans&Company, FrescCo, Ribs y Dehesa Santa María. El éxito del modelo de negocio de esta compañía está basado en la anticipación a las tendencias y necesidades de los consumidores, aportar diferenciación a través del sistema de franquicias, dar calidad a precios asequibles e innovar continuamente. Dicho modelo, construido a partir de un profundo conocimiento de los hábitos del consumidor actual, en lo referente a comer fuera de su hogar, se vertebra a través de sus enseñas que gozan de una valoración excelente y una extensa presencia territorial, y de toda su cadena de franquicias. En segmentos como el fast-food,por ejemplo, hace más de 20 años que las franquicias de Pans & Company son capaces de competir al lado de reconocidas cadenas multinacionales. Esta enseña creció cerca de un 3% en 2011 y en 2012, según los últimos datos ofrecidos por el Sales Track de NPD, estudio que analiza las ventas comparables de las 25 cadenas de restauración más representativas que operan en nuestro país, en septiembre, se situó a 3’1 puntos por encima del sector.

El Premio Nacional de la Franquicia, que reconoce la labor de las franquicias durante el último ejercicio, es otorgado por el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & CO), que este año ha tenido lugar del 18 al 20 de octubre en Feria Valencia. La entrega de premios se celebró ayer, jueves 18 de octubre, a las 19 horas en el Aula Franquicia, y en nombre del grupo Eat Out, recogió el galardón Javier Marín, Director de marca de ADK.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.