• Actualidad >
  • Noticias >
  • Los centros comerciales de Fuengirola y Elche acogen mejoras valoradas en más de 14 millones de euros

Los centros comerciales de Fuengirola y Elche acogen mejoras valoradas en más de 14 millones de euros

Lunes, 22 de octubre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La inversión de la firma Henderson Global Investors supone un paso más en su apuesta por España. Esta iniciativa, dirigida desde el área de Asset Management, de la firma contribuye claramente al buen funcionamiento de estos centros comerciales.

Los centros comerciales de Fuengirola y Elche acogen mejoras valoradas en más de 14 millones de euros
Henderson Global Investors concluye en España importantes operaciones en los centros comerciales que gestiona en Fuengirola (Centro Comercial y de Ocio Parque Miramar) y Elche (Centro Comercial L’Aljub). Ambos centros comerciales son propiedad de Henderson, a través del Herald Fund, un fondo europeo de 900 millones de euros que invierte en inmuebles comerciales.

En el activo de Fuengirola, en el que la gestora británica es socia del Grupo Myramar, se ha cerrado un acuerdo con el Ayuntamiento para ampliar en 8.000 metros cuadrados la superficie del complejo comercial que actualmente dispone de 68.500 m2. Esta ampliación de superficie irá acompañada de la renovación de las zonas comunes, su imagen y su marca.

Las actuaciones de mejora en el Centro Comercial y de Ocio Parque Miramar contemplan también que se refuerce la oferta comercial con rótulos de primer nivel. El conjunto del proyecto prevé la creación de empleo directo nuevo con un estimado de 150 puestos de trabajo.

En el Centro Comercial L´Aljub en Elche, está previsto completar la reestructuración del área de restauración y ocio (en la planta alta del centro) con la incorporación de nuevos rótulos. Entre los ya confirmados destacan Muerde la Pasta y Brasa y Leña. Al mismo tiempo se trabaja para consolidar la zona de cines (ABC) como locomotora.

L’Aljub contará además con nuevos rótulos de moda del Grupo Inditex como son Lefties y Bershka Man, marcas que inauguraron sus nuevas tiendas en la planta baja en 2012.

Paul Nicholls, director de gestión de activos del Herald Fund declaró al respecto: “Este grupo de iniciativas, en unos momentos tan complicados del mercado, tienen el objetivo de preservar e incrementar el valor de los activos. Creemos que un Asset Management bien definido y acompañado de inversiones adecuadas son el mejor camino para impulsar el número de visitantes, su tiempo de permanencia en el centro y la buena marcha del negocio de nuestros inquilinos, lo cual, a su vez, aumenta la rentabilidad de la inversión para nuestros clientes¨.

Manuel Martín, director del área inmobiliaria de Henderson Global Investors en España añadió: “Estas inversiones demuestran claramente la apuesta que nuestra firma hace por España, y por un mercado en el que existen muy buenas oportunidades tanto para la inversión como para la gestión activa de inmuebles comerciales”.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.