Interfilm aumenta su negocio con Logitintas

Miércoles, 24 de octubre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El producto Logitintas sigue una consonancia clara con el Club Ecológico Interfilm, promovido desde hace más de veinticinco años.

Interfilm, líder del sector fotográfico por modelo de negocio, con 80 centros abiertos de tipo A, además de más de 300 terminales tipo “Photolotto” interconectados a efectos de producción fotográfica, presenta un nuevo producto de venta masiva que estará presente en todos sus centros de franquicia y otros vinculados a la red.

Logitintas, producto enmarcado en su línea Logi, será producido en España, tras un acuerdo cerrado con el importante fabricante Zona Verde, grupo que dará soporte productivo global, desde una línea de fabricación propia y exclusiva, al margen de sus propias marcas comerciales.

La marca propiedad de Interfilm, Logitintas, identificará un producto de máxima calidad, precio extremadamente competitivo y, sobretodo, enmarcado en rigurosos criterios de respeto ecológico. El proyecto, desde su inicio, además de buscar calidad, rendimiento y mejor precio de mercado, beneficiando a la gran masa de clientes Interfilm, ha tenido en cuenta una posición favorable al medio ambiente en coincidencia clara con el Club Ecológico Interfilm, promovido desde hace más de veinticinco años.

Ni un solo residuo fuera de su canal de gestión medioambiental ha sido siempre una prioridad en la marca y, por supuesto, lo seguirá siendo con el nuevo producto Logitintas. Todos los centros Interfilm gestionarán los embases residuales usados, recibidos de sus clientes, evitando que los viejos cartuchos terminen en las papeleras, como ocurre de forma general con más frecuencia de la deseada.

Los centros Interfilm-Franquicia se posicionan con fuerza en cada zona de operatividad, presentado exclusividad, seducción, productos y servicios de altísima calidad, caso de Dana&Dana, Ligiphoto, Photolotto, Logitintas, Interfilm&Sargra, etc., incluyendo, además, una opción comercial de gestión externa, dentro de cada zona de exclusividad. Un centro Interfilm-Franquicia garantiza 2/3 puestos de trabajo, muy a tener en cuenta en estos tiempos de carencia de trabajo.

El nuevo producto Logitintas estará presente en la red Interfilm a partir de diciembre del presente año, según informa D. Emilio Álvarez, presidente y fundador de Interfilm.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.