• Actualidad >
  • Noticias >
  • La franquicia Eurekakids inicia su expansión hacia el norte de Europa

La franquicia Eurekakids inicia su expansión hacia el norte de Europa

Jueves, 25 de octubre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña de jugueterías inaugurará en las próximas semanas ocho nuevas tiendas repartidas entre Bélgica, Italia y Suecia. Las de este último país suponen el aterrizaje de las tiendas de juguetes de Eurekakids en el norte de Europa.

La franquicia Eurekakids inicia su expansión hacia el norte de Europa
La cadena de jugueterías Eurekakids ha anunciado la apertura de ocho nuevas tiendas, tres en Bélgica, tres en Italia y dos en Suecia. Estas dos últimas son las primeras de Eurekakids en el país, donde desembarca con el objetivo de abrirse paso en los mercados del norte de Europa, una vez ya está consolidando su expansión en el centro y sur del continente.

Los dos primeros establecimientos de Eurekakids en Suecia estarán ubicados en dos centros comerciales de Estocolmo (en Kista y Skärholmen) y abrirán sus puertas los días 25 de octubre y 1 de noviembre respectivamente.

En el caso de Bélgica, país donde la enseña también ha iniciado la actividad este año, Eurekakids consolida su rápida expansión con la apertura de tres nuevas tiendas en las próximas semanas, ubicadas en Gembloux (inauguración el 27 de octubre), Namur (9 de noviembre) y Bruselas (24 de noviembre). Con estas tres aperturas Eurekakids alcanzará los cinco establecimientos operativos en Bélgica.

Italia es el país europeo, después de España, donde la enseña cuenta con más establecimientos abiertos. Actualmente, Eurekakids cuenta con una red de tiendas en el mercado italiano que alcanza los 20 comercios, cifra que incrementará entre finales de octubre y finales de noviembre con la apertura de tres nuevas tiendas, ubicadas en Forli, Turín y Collegno.

Con todas estas aperturas, Eurekakids alcanza la cifra de 127 establecimientos operativos en toda Europa, 83 de ellos en España, 23 en Italia, 8 en Francia, 5 en Portugal, 5 en Bélgica, 2 en Suecia y 1 en Andorra. La cifra de 130 tiendas la alcanzará en pocas semanas con tres próximas aperturas en el mercado español.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.