Pans & Company suma 240 restaurantes en Madrid

Lunes, 29 de octubre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena de bocadillerías Pans & Company continúa su imparable expansión por todo el territorio nacional, posicionándose entre los mejores restaurantes de comida rápida de nuestro país. El nuevo local situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón es el número 240 de la Comunidad de Madrid.

Pans & Company, la cadena de bocadillerías perteneciente al grupo Eat Out, ha inaugurado un nuevo restaurante en la capital española, con el que alcanza una red de 240 establecimientos con presencia en 8 países.

El nuevo local, de 90 m2 , está ubicado en el Centro Comercial El Zoco, en el KM 5’8 de la carretera que va desde Pozuelo de Alarcón a TVE, e integra la imagen, los productos y el servicio que la enseña engloba bajo su concepto de mediterraneidad y proximidad.

El franquiciado Juan Manuel Salgado que gestionará el restaurante a través de la Sociedad Restal, S.L continúa apostando por el concepto único y diferencial de Pans & Company. El empresario cuenta con dos locales más de la enseña, situados en destacados centros comerciales de Madrid.

Desde el nacimiento de Pans & Company en 1991, el Grupo Eat Out ha potenciado su presencia en la Península mediante una fórmula de implementación mixta, con locales propios (el 30%) y franquiciados (el 70%), apostando por una dieta equilibrada basada en un producto de toda la vida, el bocadillo, elaborado al estilo mediterráneo y con materias primas de gran calidad.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.