• Actualidad >
  • Noticias >
  • Burger King, la primera cadena en crear una filial para sus franquicias

Burger King, la primera cadena en crear una filial para sus franquicias

Lunes, 29 de octubre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La red de hamburgueserías con 500 restaurantes en España presta los servicios de gestión, asesoría, soporte y apoyo a franquiciados a la nueva filial Blue Lagoon General Service Company.

Burger King, la primera cadena en crear una filial para sus franquicias
Burger King España ha decidido crear una filial a la que transmitirá sus ramas de actividad relacionadas con la prestación de los diferentes servicios de gestión, asesoría, soporte y apoyo, incluido el arrendamiento de inmuebles propios, a terceros franquiciados y a empresas vinculadas y participadas.

El grupo ha aprobado un proyecto de escisión parcial por el que transmitirá en bloque parte de su patrimonio (la citada rama de actividad) a la sociedad de nueva creación denominada Blue Lagoon General Service Company S.L., según publica el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

Esta nueva sociedad adquirirá todos los derechos y obligaciones afectos a la rama de actividad transmitida, asumiendo el socio único de Burger King España la totalidad de las participaciones sociales de la sociedad beneficiaria. Por su parte, Burger King España reducirá su capital social "en la cuantía que corresponda".

La cadena de hamburgueserías, que abrió su primer establecimiento en España en 1975, alcanzó los 500 locales en este mercado el pasado verano. La compañía pretendía abrir este año 50 establecimientos en España y remodelar alrededor de un centenar para que cuenten con su nueva imagen de marca.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.