• Actualidad >
  • Noticias >
  • Primark refuerza su presencia en el País Vasco con la tienda de Vitoria

Primark refuerza su presencia en el País Vasco con la tienda de Vitoria

Martes, 30 de octubre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La compañía de moda a bajo coste tras la gran aceptación de la marca en Bilbao inaugura una nuevo local en la ciudad de Vitoria. Con estas nuevas inauguraciones en España la cadena sitúa a Primark Iberia como el segundo mercado en cuanto a número de tiendas, sólo superado por Reino Unido.

Primark refuerza su presencia en el País Vasco con la tienda de Vitoria
Primark, cadena textil de moda y calidad al mejor precio, refuerza su presencia en el País Vasco con la apertura de su primera tienda en Vitoria. El establecimiento, cuya inauguración está prevista para el próximo 20 de noviembre, estará situado en el centro comercial El Boulevard y supondrá el segundo punto de venta Primark en el País Vasco, donde ya cuenta con otra tienda en Bilbao desde 2008.

Primark acerca así aún más su oferta de moda y calidad al mejor precio a los alaveses, quienes esperan con expectación la llegada de la cadena de moda a la ciudad. En sus más de 2.700 metros cuadrados la tienda ofrecerá todas sus colecciones de mujer/hombre, chica/chico, niño y bebé, con las últimas tendencias y propuestas de la cadena en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar).

La tienda Primark en Vitoria contará con una plantilla de 190 empleados, seleccionados entre los más de 5.000 currículos que ha recibido la compañía durante el proceso de selección. Los nuevos perfiles se unirán al equipo de más de 5.000 personas que actualmente componen la plantilla de Primark en España.

“Primark continúa con su plan de expansión, que contempla la apertura de tiendas en ciudades donde hasta ahora no estábamos presentes, como es el caso de Vitoria. Creemos que nuestro modelo de negocio tiene aún potencial de crecimiento en el País Vasco y estamos convencidos de que nuestra fórmula recibirá una respuesta muy positiva por parte del público alavés.”, señala José Luis Martínez de Larramendi, director general de Primark Iberia.

Esta apertura se enmarca en el proceso de expansión que está llevando a cabo la firma irlandesa en el mercado ibérico, que le ha llevado a 10 aperturas en lo que va de año. La nueva tienda en Vitoria será la número 34 en España. Esta cifra, junto con los 6 puntos de venta que tiene la cadena en Portugal, posiciona a Primark Iberia como el segundo mercado de la compañía en cuanto a número de tiendas, por detrás del Reino Unido y superando a Irlanda, país de origen de la cadena textil.

Primark continuará ampliando su presencia en la zona norte del país con su llegada a Cantabria, prevista también para el mes de noviembre.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.