• Actualidad >
  • Noticias >
  • La moda infantil de Pilar Batanero se expande internacionalmente

La moda infantil de Pilar Batanero se expande internacionalmente

Lunes, 05 de noviembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La demanda fuera de España de la marca española de moda infantil Pilar Batanero impulsa la creación de un departamento de venta internacional. Esta enseña realiza toda su producción en España, generando un importante número de puestos de trabajo.

La moda infantil de Pilar Batanero se expande internacionalmente
La firma de referencia en el sector de moda infantil Pilar Batanero da un paso más en su etapa de crecimiento y pone rumbo al mercado internacional.

La gran demanda de sus productos, también fuera de España, ha propiciado la apertura de un departamento de venta internacional centrado en potenciar la marca en otros países. El modelo de expansión de Pilar Batanero tendrá como objetivos tanto los puntos de venta multimarca como la implantación de una red de tiendas propias.

Sobre Pilar Batanero
Pilar Batanero es una empresa española nacida en 1.997, que ha experimentado desde entonces un crecimiento sostenido. Cabe destacar que esta enseña realiza toda su producción en España, generando un importante número de puestos de trabajo.

Debe su éxito principalmente a sus exquisitos diseños, que aúnan tradición y modernidad, con acabados impecables y detalles muy cuidados en todas sus prendas.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.