La franquicia Panaria prevé alcanzar los 25 establecimientos

Martes, 06 de noviembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña de panes de autor 100% naturales, que ha invertido 1.600.000 euros y ya ha generado más de 100 empleos indefinidos, cuenta con 11 establecimientos propios y 5 franquiciados.

La franquicia Panaria prevé alcanzar los 25 establecimientos
Panaria, la cadena de panaderías de autor con sala de degustación, ha anunciado su previsión de aperturas para 2013: concluir el ejercicio con 25 establecimientos operativos.

Con el fin de alcanzar este objetivo, la cadena ha iniciado un ambicioso plan de expansión a través de franquicias, a través del cual quiere llevar su concepto de negocio a las principales capitales españolas. Hasta el momento, la cifra invertida en la cadena son 1.600.000 € y ya generado más de 100 puestos de trabajo, todos ellos con contrato indefinido.

Panaria es una panadería moderna, que combina la venta de pan de autor con servicio en mesa, y un interiorismo muy actual, cálido y acogedor, eco-sostenible e informal en el que degustar los productos. Respecto al pan, este está elaborado a mano por panaderos profesionales, respetando todas las fermentaciones naturales y siguiendo las recetas tradicionales.

La cadena ofrece más de 20 variedades distintas de pan, y amplia cada mes esta oferta con nuevas referencias. Los panes se elaboran con masa madre, sin aditivos lo que otorga al producto más sabor, mejor textura y durabilidad. Además, muchas de las variedades incorporan harinas de alta calidad molidas a la piedra y fermentadas seis, ocho o diez horas según el caso. A todo ello, hay que sumar una amplia oferta de bollería, bocadillos y salados para dar atención al público en todas las franjas horarias.

Gracias a este modelo de negocio, -que ofrece formación, producto, procedimientos, gestión de personas, parametrización del sistema informático, desarrollo de producto, marketing, etc.- la cadena, nacida en 2010, cuenta ya con 16 establecimientos, 11 propios y 5 franquiciados, ubicados en la Comunidad Valenciana –con 9 centros-, Canarias (con 5 establecimientos en Las Palmas y Tenerife) y Madrid –con dos puntos en marcha-.

Los establecimientos se ubican en poblaciones superiores a los 50.000 habitantes y han de tener unas dimensiones entre los 50 y los 200 m2. La inversión, en ambos casos, puede oscilar entre los 65.000 € hasta los 120.000 para las superficies mayores. Además, no es necesario conocer la profesión pues la franquicia suple la falta de experiencia con un completo plan de formación para sus franquiciados. Requisito indispensable es la fachada que debe contar con un mínimo de 4 metros, sin escalones y ubicado en centros urbanos de poblaciones con más de 50.000 habitantes, preferiblemente en calle.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.