• Actualidad >
  • Noticias >
  • 100 Montaditos ahora se instala en el centro financiero de Miami

100 Montaditos ahora se instala en el centro financiero de Miami

Martes, 06 de noviembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena 100 Montaditos se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. Próximamente, llegará a Washington D.C. y Nueva York, y ampliará negocio en América Latina y en Europa.

100 Montaditos, cadena de restauración líder en el sector, continúa expandiéndose en Estados Unidos. Si hace unas semanas la cadena abría un nuevo restaurante en Orlando, este fin de semana, la enseña de Restalia apuesta por el área financiera de Miami, donde ha abierto un nuevo establecimiento.

El novedoso concepto de “el montadito” se ha convertido en un éxito en Florida. La calidad de la gastronomía mediterránea y los imbatibles precios que ofrece la cadena favorecen la buena acogida que está teniendo 100 Montaditos al otro lado del Atlántico. De hecho, esta buena acogida ha sido valorada por el Partido Demócrata de Obama que ha elegido uno de los restaurantes que la cadena tiene en Miami para inscribir votantes con el eslogan “100 Montaditos, 100 votos”.

La estrategia de expansión internacional de la cadena ha sido reconocida por la Federación Española de Hostelería que ha valorado la labor de Restalia, y de su enseña 100 Montaditos, con el Premio Nacional de Hostelería a la mejor ‘Empresa hostelera de origen español en el mundo’, por su contribución a la promoción de la gastronomía española fuera de nuestras fronteras.

En palabras de Juan Gervás, CEO de Restalia en América, “el éxito que 100 Montaditos tiene en Estados Unidos ha contribuido a asentar la cultura y las tradiciones gastronómicas españolas, además de favorecer el desarrollo empresarial de compañías españolas en el mundo”.

Planes de expansión

Dentro del plan estratégico de Restalia la expansión internacional juega un papel clave. La compañía está afianzando su presencia en la Costa Este de Estados Unidos, donde tiene previsto inaugurar en los próximos meses restaurantes en Washington D.C. y Nueva York. En América Latina 100 Montaditos está ya presente en México D.F. y Colombia, y la compañía está estudiando nuevos mercados para próximas implantaciones. A nivel Europeo, la cadena tiene planes de crecimiento en Reino Unido, Holanda, Italia, Alemania y Turquía.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.