• Actualidad >
  • Noticias >
  • El mercado de las franquicias eróticas estalla con el ‘Fenómeno Grey’

El mercado de las franquicias eróticas estalla con el ‘Fenómeno Grey’

Martes, 06 de noviembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Las tiendas eróticas han visto una gran oportunidad para romper con el tabú que tiene el público con sus productos tras el éxito desatado por el best –seller ‘50 sombras de Grey’. Tanto es así que las ventas de los sex shops se han visto incrementadas ante todo por los productos de sado que se detallan en las novelas de E.L. James.

El mercado de las franquicias eróticas estalla con el ‘Fenómeno Grey’
Tras el éxito de ventas de la trilogía erótica que arrasa entre las mujeres de todo el globo: "Cincuenta sombras", el aumento en la demanda de productos eróticos no se ha hecho esperar. El fenómeno ha producido un incremento en la venta de estos productos sensuales del 35% en los últimos meses, según un estudio de la enseña Sex Place.

La historia de amor, pasión, seducción y sexo, mucho sexo, de Anastasia Steele y Christian Grey es un vendaval que ha crecido de boca en boca en internet y que inunda estanterías y e-books de millones de lectores (sobre todo de sexo femenino).

La legión de fans que ha desatado el ‘fenómeno Grey’ clama por cualquier cosa relacionada con Grey. Por ello, las tiendas eróticas están dispuestas a satisfacer esa demanda. El fenómeno llega al punto de que se han creado talleres para parejas que buscan ampliar sus conocimientos sexuales o reavivar la llama de la pasión.

“Los clientes preguntan por juguetes específicos de los que han leído en las novelas”, afirma la encargada de compras de Canela en Polvo, Estela Casais. Por lo cual, esta enseña ha sacado a la venta ’50 sombras de placer’, packs de diferentes colores (rojo, verde y naranja) con productos específicos para el sado. Todos estos paquetes incluyen las esposas y el antifaz.

La trilogía super ventas ‘50 sombras de Grey’ sucumbe a las franquicias eróticas
Las tiendas que enriquecen la vida íntima de las parejas han visto que la venta de productos comienza a dispararse. Los productos eróticos de 50 Sombras de Grey se han convertido de la noche a la mañana en una gallina de los huevos de oro para muchas de estas franquicias especializadas en erotismo:

La Maleta Roja es un proyecto concebido por mujeres, para mujeres y sus parejas. Se dedica al asesoramiento y venta de productos eróticos y sensuales a través de las presentaciones y reuniones a domicilio, en las boutiques LMR en franquicia y de la tienda online en Internet. Buscan a mujeres emprendedoras que se identifiquen plenamente con el concepto de negocio.

Por su parte, No es pecado se traduce en espacios de aspecto cálido y agradable donde el cliente encuentra un amplia gama de productos relacionados con el erotismo y el sexo presentados de forma seria, actual y con gusto.

Tu Tabú es una cadena especializada en regalos con un toque picante, despedidas de soltero, regalo informal, juguetería, lencería y cosmética erótica. Su cartera de productos es de más de 5.000 referencias a elegir por el franquiciado y siempre respaldados por la central.

La franquicia Canela en polvo ha vivido un gran boom en el último año, y en parte, se debe a la naturalidad con la que comienza a entenderse el mundo del sexo. De este modo, la enseña ha conseguido alejarse del tradicional sexshop consiguiendo, de esta forma, atraer a un mayor número de interesados al presentar de una forma seria y actual una amplia gama de productos.

Sensualove trae a España el concepto Sexy Store: tiendas de puertas abiertas a un público de cualquier edad dónde se encuentran toda clase de productos relacionados con el amor, la sensualidad y el erotismo, conceptos básicos a partir de los cuales Sensualove entiende la sexualidad. En la actualidad, la empresa dispone de 11 establecimientos: 5 propios y 6 franquiciados. Paralelamente sigue su expansión y planea nuevas aperturas en las ciudades más importantes de España.

La idea de Sexplace nace tras 15 años de la marca como mayoristas. Se ocupan tanto de la formación continuada como de un asesoramiento constante gracias al portal online a tiempo real sobre cualquier duda que pueda surgir a los franquiciados. Además, esta cadena comercializa una gama de productos en exclusiva dedicados al ‘Fenómeno Grey’ de la gama erótica Fetiche que se está agotando en la mayoría de sus tiendas.

En conclusión, las tiendas especializadas en productos sexuales están viendo la eliminación de los tabúes gracias a esta trilogía erótica y el número de franquicias suma nuevos locales ante el aumento de la demanda.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.