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Pans & Company presenta una nueva dimensión de la restauración rápida de calidad

Jueves, 08 de noviembre de 2012
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El nuevo restaurante Pans & Company Free Standing ubicado en el Parque Empresarial Vía Sabadell será el nuevo formato chalet con el que la compañía se expandirá a partir de ahora. La inversión de este nuevo local ha sido de 1.5 millones de euros.

Pans & Company presenta una nueva dimensión de la restauración rápida de calidad
Tras el corte de cinta, Pans & Company ha inaugurado el nuevo restaurante en formato chalet ubicado en el parque empresarial Vía Sabadell y que representa el nuevo concepto de negocio que la compañía va a basar su expansión.

Con él culmina un innovador proyecto que el grupo Eat Out, al que pertenece la marca Pans & Company, ha diseñado específicamente para que el cliente, además de disfrutar de un buen bocadillo, pueda vivir una experiencia global. El cambio supone un salto más hacía la restauración rápida de calidad con una visión mucha más amplia en términos de imagen, diseño, servicio, entorno, producto y precio.

En palabras de Ignasi Ferrer, “este nuevo concepto de Pans & Company supone una nueva dimensión de la restauración rápida de calidad, apoyada en un diseño de locales lúdicos y dinámicos, con personalidad propia y diferenciada, mucho mayores de lo habitual y adaptados a las actuales tendencias del consumidor, exigente en cuanto a calidad gastronómica, servicio, precio y entorno”.

Impulso a la expansión con los nuevos restaurantes FSU
Ante el éxito del nuevo concepto, Pans & Company impulsa su expansión en base a formatos de alto volumen, a través del nuevo modelo de negocio “Free Standing Unit” (FSU). Se trata de construcciones singulares tipo ‘chalet’ y con personalidad propia, con 400 m2 edificados sobre parcelas de entre 1.000 y 2.500 m2, que suponen una inversión de entre 1 y 2 millones de euros por unidad y generan 30 empleos cada una.

El diseño, que transmite la esencia mediterránea y la proximidad de la marca, se caracterizan por disponer de espacios más amplios que los clásicos restaurantes de comida rápida, el uso de materiales nobles como la madera, mobiliario de alta calidad, iluminación más cálida, zona infantil y distintos espacios de consumo, que están concebidos para todo tipo de públicos -personas solas, parejas, familias o grupos- y permiten disfrutar de una experiencia de consumo global.

El primero de estos esta¬ble¬cimientos es el ubicado en del parque Empresarial Vía Sabadell en cobranding con Pollo Campero, que en España también pertenece a The Eat Out Group.

El objetivo del Grupo es extender el nuevo formato por todo el territorio español. Actualmente, ya se encuentran en estudio nuevos emplazamientos en Cataluña y en otras ciudades como Madrid.

El nuevo restaurante, cuenta también con una zona llamada el Olivo, pues cuenta con un ejemplar adulto de este árbol típicamente mediterráneo y que representa la filosofía de esta marca.
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