Chicco expande su marca a través de canales 2.0

Martes, 13 de noviembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La marca infantil Chicco intercambiará experiencias con los padres y les proporcionará información útil para el óptimo desarrollo de sus hijos a través de las redes sociales y Youtube.

Chicco expande su marca a través de canales 2.0
Con el objetivo de establecer un diálogo más fluido y cercano con los padres españoles, Chicco se estrena en la Web 2.0 con una página en Facebook y un canal en Youtube. Una nueva forma de intercambiar experiencias y conocimientos que den respuesta permanente a sus necesidades e inquietudes con el fin de que sus hijos crezcan sanos y felices.

A través de estos canales 2.0, Chicco compartirá su experiencia de más de 50 años en el mundo infantil, consolidada por el Observatorio Chicco, su centro de investigación dedicado al conocimiento del bebé desde sus primeros años de vida. De esta manera, se proporcionará información útil a los padres para contribuir al desarrollo y bienestar de sus hijos, satisfaciendo sus necesidades psicomotoras, emotivas y sociales.

Facebook, un espacio para compartir
En la página de Chicco en Facebook (www.facebook.com/chiccocompanyespana), los usuarios podrán compartir el día a día del crecimiento de sus hijos así como su experiencia en la aventura de ser padres a través de fotos, videos, opiniones y links.

Así, esta plataforma permitirá a la compañía identificar de forma constante las inquietudes de los padres para ofrecerles soluciones seguras que respondan a las diversas exigencias de los niños desde su nacimiento y durante las diferentes etapas del crecimiento. Todo ello con el aval del Observatorio Chicco, formado por expertos como pediatras, neonatólogos, matronas, psicólogos y ergonomistas, entre otros.

Youtube, un canal para aprender más sobre tu bebé
El canal de Chicco en Youtube (www.youtube.com/user/chiccointernational) proporcionará periódicamente a los padres vídeos de interés donde expertos del mundo infantil les facilitarán las claves para afrontar los retos diarios a la hora de criar y educar a sus hijos.

En su sección “Consejos de los expertos”, diferentes especialistas, desde pediatras, psicólogos hasta ortondocistas, explican las diferentes etapas del crecimiento del niño, así como su correcta evolución, ofreciendo indicaciones prácticas sobre temas tan diversos como qué hacer para dormir a los más pequeños o cuándo y cómo elegir sus primeros zapatos.

En la sección “Tutoriales de Productos”, los padres encontrarán vídeos sobre la instalación de las sillas de coche, así como el correcto ajuste de las mismas dependiendo de la edad de cada niño. Además, en los vídeos se explica cómo usar correctamente cada uno de los productos Chicco para que favorezcan el crecimiento y desarrollo de los más pequeños de la casa.

La inmersión de Chicco en la Web 2.0 supone una nueva vía para estrechar aún más su larga relación con los padres españoles, ofreciéndoles las mejores soluciones para cubrir las necesidades de sus hijos y proporcionarles el entorno adecuado para que crezcan felices.

La franquicia Chicco
La marca Chicco está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, con clara orientación comercial, especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca. Aunque el perfil inversor puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día. Éste necesitará disponer de un local de aproximadamente 125 m2 (con fachada amplia) en centro comercial o zona comercial de primer orden.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.