• Actualidad >
  • Noticias >
  • El beneficio del tercer trimestre de Abercrombie & Fitch aumenta un 40,5%

El beneficio del tercer trimestre de Abercrombie & Fitch aumenta un 40,5%

Miércoles, 14 de noviembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Las acciones de la enseña norteamericana de moda se disparan en la preapertura de Wall Street. Además se constata una tendencia de mejora en el negocio a nivel internacional.

El beneficio del tercer trimestre de Abercrombie & Fitch aumenta un 40,5%
La cadena estadounidense de tiendas de moda Abercrombie & Fitch obtuvo en su tercer trimestre fiscal un beneficio neto de 71,5 millones de dólares (56,1 millones de euros), un 40,5% más que los 50,9 millones de dólares (39,9 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del año anterior, cuyos títulos se han disparado alrededor de un 30% en la preapertura de la Bolsa de Nueva York.

Las ventas de la cadena de moda, que abrió hace un año su primera tienda en España, alcanzaron los 1.170 millones de dólares (918 millones de euros) en su tercer trimestre fiscal, finalizado el pasado 27 de octubre, lo que supone un 8,7% más que los 1.076 millones de dólares (845 millones de euros) que ingresó hace un año.

En los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, la firma logró un beneficio neto de 90 millones de dólares (71 millones de euros), un 16,7% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, mientras que sus ventas aumentaron un 7,5%, hasta los 3.042 millones de dólares (2.388 millones de euros).

Tras estos resultados, la compañía ha revisado al alza su previsión de beneficio por acción para el conjunto del ejercicio, desde un rango de entre 2,50 y 2,75 dólares hasta un rango de entre 2,85 y 3,00 dólares.

El consejero delegado de la firma de moda, Mike Jeffries, destacó que esta significativa mejora de los resultados refleja los progresos realizados en varios frentes a lo largo del trimestre. En concreto, destacó que su negocio en Estados Unidos mostró un "saludable crecimiento" y constató una tendencia de mejora en su negocio internacional.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.