Todo preparado para Best Franchise of the World 2012

Miércoles, 14 de noviembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El evento mundial de la franquicia que congrega la final de los premios Best Franchise of the World 2012 se celebra el próximo uno de diciembre en el Palazzo Borghese de Florencia.

Todo preparado para Best Franchise of the World 2012
Best Franchisee of the World son los únicos galardones dirigidos a premiar la labor del emprendedor en franquicias. Estos premios, de carácter internacional, nacieron en Nueva York y actualmente se celebran en diversas capitales del mundo antes de pasar a la gran final. Su jurado, está compuesto por destacados profesionales a nivel mundial de Alemania, Brasil, EEUU, España, Francia, Inglaterra, Italia, México y Rusia. Los mejores cinco franquiciados participarán en la final internacional de Florencia y el jurado decidirá la clasificación final.

Estos galardones buscan premiar la labor del franquiciado y del emprendedor que desarrolla su actividad empresarial en el marco de la franquicia. A día de hoy, están considerados como los galardones más importantes en su categoría a nivel internacional y se celebran simultáneamente en las principales capitales del mundo para concluir en la gran final de Florencia el día 1 de diciembre.

La final internacional 2012 en la que competirán todos los seleccionados en los distintos países participantes Best Franchisee of the World este año se celebrará en la hermosa sala del Palazzo Borghese de Florencia.

Tras el éxito de la pasada edición, este año, ha aumento el número de miembros para participar en la noche de gala que únicamente se dedica al mundo de la franquicia.

Como novedad, esta edición de BFW incluirá ‘El Evento del Evento’ creado por el presidente de los galardones Manuel Vesconci. Durante la mañana del primero de diciembre tendrá lugar el ‘Foro de Negocios de Franquicias’ en la Sala del Cinquecento del Palazzo Vecchio. Allí se darán cita importantes personalidades del ámbito de la franquicia para explicar la situación del mercado y las distintas posibilidades de desarrollo. También estarán presentes varios franquiciadores que mostrarán los detalles de su negocio.

“Los Best Franchisee of the World premian la gestión del franquiciado. Son los únicos premios que destacan el trabajo diario de todas aquellos emprendedores que hacen posible el sistema de franquicia”, afirma Manuel Vesconvi, presidente e impulsor de la iniciativa.

El BFW se centra en los franquiciados, los empresarios que expresan la profesionalidad y la atención hacia los valores y las misiones de la franquicia. Es una herramienta que ayuda a los gestores del proyecto de franquicia a motivar, entusiasmar y, sobre todo, premiar a aquellos que trabajan cada día para emplear de la mejor manera el know-how. Sólo queda esperar a la gala del 1 de diciembre para saber quién es el mejor franquiciado de Best Franchise of the World de 2012.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.