Vodafone apoya las ideas de nuevos emprendedores

Jueves, 15 de noviembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña Vodafone ha desarrollado la plataforma denominada ‘Plan Emprendedores de Vodafone’ donde los nuevos empresarios encontrarán asesoramiento en aspectos jurídicos, nuevas tecnologías, marketing digital, etc.

Vodafone apoya las ideas de nuevos emprendedores
Vodafone España ha lanzado esta semana un programa dirigido a emprendedores para ayudarles en el desarrollo y creación de sus ideas de negocio. Esta propuesta está abierta a todos los emprendedores, de forma gratuita, "sin restricciones y sin compromisos".

El Plan Emprendedores de Vodafone (emprendoconvodafone.com) es una plataforma para futuros empresarios que les ofrece "asesoramiento, formación sólida, atención personalizada y la oportunidad de entrar en el mercado con garantías".

Entre las iniciativas incluidas en este programa, Vodafone pone a disposición de emprendedores y empresas de nueva creación un equipo de asesores para guiarles en la puesta en marcha de sus proyectos, iniciarles en el mundo empresarial e introducirles en Internet y en las nuevas tecnologías.

Estos expertos impartirán varios talleres presenciales, de entrada libre y gratuita, que tratarán temas como aspectos jurídicos en internet, modelos de negocio, búsqueda de inversores, comunicaciones, marketing digital y redes sociales.

El comité de expertos está compuesto por Raúl Mata Jiménez, Javier Maestre Rodríguez, Fernando Pérez, Idoia L. Cantolla, José Carlos León, Javier Martín, Emilio Márquez y Alfonso Alcántara.

Asimismo, Vodafone también ofrece a futuros empresarios el "Sello Emprendedor Certificado ER". La compañía espera que este sello sea "de gran ayuda para los emprendedores a la hora de presentar el proyecto a potenciales inversores, ya que certifica y garantiza que está listo para ser llevado a cabo".

Además, el Plan de Emprendedores de Vodafone premiará con 5.000 euros y dos años de soluciones Vodafone en comunicaciones gratuitas al mejor proyecto presentado en los cursos. Las doce mejores ideas serán expuestas ante un importante grupo de inversores españoles.

El proyecto está avalado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Junta de Andalucía y la Universidad Politécnica de Madrid.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.