• Actualidad >
  • Noticias >
  • Beep pone en marcha una nueva fórmula de negocio para autoempleo

Beep pone en marcha una nueva fórmula de negocio para autoempleo

Viernes, 16 de noviembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña decana del sector se convierte en la franquicia de informática más completa y rentable gracias a la venta de productos informáticos, la venta de servicios técnicos y reparaciones y, como novedad, el servicio de recarga de cartuchos.

Beep pone en marcha una nueva fórmula de negocio para autoempleo
Bajo el eslogan, “¿Carne o pescado?, ¿Mar o montaña?, ¿Dulce o salado? Con Beep se acabaron las dudas”, Beep, la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta, da a conocer su nueva fórmula de negocio: informática + rellenado de cartuchos: ¡todo en uno!

Así, la cadena, que pertenece al grupo Ticnova, se convierte en la franquicia de informática más completa y rentable gracias a la venta de productos informáticos, la venta de servicios técnicos y reparaciones y, como novedad, la venta de recarga de cartuchos.

Como manifiesta Xavier Robert, Jefe de Expansión de Beep, “la incorporación de la nueva unidad estratégica de negocio, el sistema de rellenado de cartuchos, ofrece el margen que todos buscan actualmente y con una inversión 0, ya que no representa ningún coste adicional para el potencial franquiciado”. Además, “ahora ofrecemos unas condiciones especiales de apertura con el nuevo ‘Plan Beep Te Ayuda’”, añade Robert.

‘Plan Beep te ayuda’ para nuevos emprendedores
Conscientes de la situación actual y como respuesta a ella, Beep pone en marcha el ‘Plan Beep te ayuda’. Como concluye el Jefe de Expansión, “es una apuesta estratégica para ayudar a nuevos emprendedores a que puedan abrir su propio negocio implicándonos activamente con ellos gracias a las nuevas condiciones económicas anticrisis que ofrecemos”.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.