Desigual alcanza 30 aperturas en dos años en Austria

Lunes, 19 de noviembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Los mercados estratégicos que forman el ambicioso plan de expansión de la enseña de moda para jóvenes Desigual son España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido. En la actualidad está presente en casi un centenar de países.

Desigual alcanza 30 aperturas en dos años en Austria
La compañía Desigual continúa con su expansión internacional en Austria, con la apertura de 30 nuevas tiendas en los próximos dos años en ciudades como Salzburgo, Innsbruck, Graz o Linz, entre otras.

Austria, que representa actualmente un 3% de la facturación global de la compañía, es uno de los mercados estratégicos europeos para Desigual, junto con España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

Dentro de este plan de expansión, la firma ha inaugurado un nuevo espacio en Viena con más de 1.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y ubicado en la emblemática calle Mariahilferstrasse, en pleno centro comercial.

En la actualidad, Desigual cuenta con seis tiendas en Austria, más de 169 puntos de venta multimarca y 23 corners en los principales grandes almacenes.

Desigual, que cuenta con una plantilla de más de 3.500 personas, está presente en la actualidad en 98 países y seguirá durante el próximo año su proceso de internacionalización en los diferentes mercados europeos, asiáticos y americanos.

La compañía cerró el pasado ejercicio con una presencia en el mundo de 275 tiendas propias, 7.000 establecimientos multimarca y 1.800 corners en grandes almacenes en más de 71 países.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.